El uso de las redes sociales y de las estrategias digitales SEO y SEM para la captación de clientes en la distribuidora de gas: Gassel S.A.C.

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, para conectar con el cliente e inducirlo a la compra del producto. Esto se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Castro, Sofía del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
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