Ejecución de las funciones de la acción tutorial, por parte de los tutores de secundaria del Colegio Santa Margarita
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo identificar el nivel de ejecución de las funciones tutoriales por parte de los docentes de secundaria del colegio Santa Margarita. En este sentido, el presente trabajo se centra precisamente en las funciones que tiene que llevar a cabo un tutor en su acción tutorial. No...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3192 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3192 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Colegio Santa Margarita (Lima) Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones |
| Sumario: | La tesis tiene como objetivo identificar el nivel de ejecución de las funciones tutoriales por parte de los docentes de secundaria del colegio Santa Margarita. En este sentido, el presente trabajo se centra precisamente en las funciones que tiene que llevar a cabo un tutor en su acción tutorial. No solo se pretende realizar una clasificación de dichas funciones, sino que se tiene como objetivo principal medir el nivel de su ejecución. Esta información es importante para saber cómo va el desempeño del equipo de tutores, con miras a reforzar aquellos aspectos en donde se pueda tener dificultades. La investigación se enmarca dentro del enfoque positivista, y los datos fueron recolectados por medio de una encuesta aplicada a los tutores de secundaria del mencionado colegio. Los resultados confirman que los tutores de secundaria de dicha institución tienen un buen nivel de desempeño y ejecución de las funciones de su encargo como tutor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).