Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumacero La Torre, Oscar Enrique, Senmache López, Juan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica
Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios
id UDEP_440358e84c5cdb777e7b2a6f8fdfdc60
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3916
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
title Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
spellingShingle Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
Chumacero La Torre, Oscar Enrique
Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica
Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios
title_short Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
title_full Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
title_fullStr Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
title_full_unstemmed Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
title_sort Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
author Chumacero La Torre, Oscar Enrique
author_facet Chumacero La Torre, Oscar Enrique
Senmache López, Juan Pablo
author_role author
author2 Senmache López, Juan Pablo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López García, Juan H.
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumacero La Torre, Oscar Enrique
Senmache López, Juan Pablo
dc.subject.es.fl_str_mv Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica
Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios
topic Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica
Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios
description El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Se propone asimismo, ser reconocidos y preferidos en la industria del pisco por la superioridad del producto, posicionando la marca en el mercado nacional e internacional, ofreciendo al consumidor norteño una opción de alta calidad de nuestra bebida bandera, con la finalidad de acompañar sus encuentros familiares y sociales. Se propone tambien, promover el consumo moderado de esta bebida alcohólica, procurando situarse en la mente del consumidor como una bebida para el disfrute social, como un animador, no como un agente embriagante así como brindar una relación precio/calidad superior al mercado, sin distanciarse del precio promedio de la categoría. El análisis financiero demuestra que es un proyecto con un amplio margen de rentabilidad, con una inversión inicial relativamente baja, no obstante, tiene un retorno alto; se concluye con la viabilidad del por el bajo riesgo y por la poca inversión en activo fijo.
publishDate 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T23:17:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T23:17:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3916
identifier_str_mv Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3916
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Región Norte, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87743fa0-932f-4b20-ad3c-9263fa725ddb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b083a2a1-9d68-4010-8e5c-b018d78f2418/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe2bb0ed-9f33-4157-9940-c3bec6b6e409/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9a1fb98-ebbd-4b0a-aa3a-afdbeb7e8953/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada7fbc-5d12-4380-81a5-606d7f38966c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
3354e696a23642d745ebf090761d740f
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
f4bd43c638831a29f0233f407a6e56ae
79c3c7f1d6dbf8c24e5381bb7a8bc717
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818707778404352
spelling López García, Juan H.Chumacero La Torre, Oscar EnriqueSenmache López, Juan PabloRegión Norte, Perú2019-04-12T23:17:29Z2019-04-12T23:17:29Z2019-04-122018-09Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3916El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Se propone asimismo, ser reconocidos y preferidos en la industria del pisco por la superioridad del producto, posicionando la marca en el mercado nacional e internacional, ofreciendo al consumidor norteño una opción de alta calidad de nuestra bebida bandera, con la finalidad de acompañar sus encuentros familiares y sociales. Se propone tambien, promover el consumo moderado de esta bebida alcohólica, procurando situarse en la mente del consumidor como una bebida para el disfrute social, como un animador, no como un agente embriagante así como brindar una relación precio/calidad superior al mercado, sin distanciarse del precio promedio de la categoría. El análisis financiero demuestra que es un proyecto con un amplio margen de rentabilidad, con una inversión inicial relativamente baja, no obstante, tiene un retorno alto; se concluye con la viabilidad del por el bajo riesgo y por la poca inversión en activo fijo.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPisco -- Comercialización -- Planificación estratégicaPisco -- Comercialización -- Plan de negociosPlan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87743fa0-932f-4b20-ad3c-9263fa725ddb/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE-P_1803.pdfMDE-P_1803.pdfArtículo principalapplication/pdf2339929https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b083a2a1-9d68-4010-8e5c-b018d78f2418/download3354e696a23642d745ebf090761d740fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe2bb0ed-9f33-4157-9940-c3bec6b6e409/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE-P_1803.pdf.txtMDE-P_1803.pdf.txtExtracted texttext/plain76788https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9a1fb98-ebbd-4b0a-aa3a-afdbeb7e8953/downloadf4bd43c638831a29f0233f407a6e56aeMD56THUMBNAILMDE-P_1803.pdf.jpgMDE-P_1803.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22399https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada7fbc-5d12-4380-81a5-606d7f38966c/download79c3c7f1d6dbf8c24e5381bb7a8bc717MD5711042/3916oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39162025-03-15 19:28:09.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).