Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empres...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3916 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3916 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios |
id |
UDEP_440358e84c5cdb777e7b2a6f8fdfdc60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3916 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
title |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
spellingShingle |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa Chumacero La Torre, Oscar Enrique Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios |
title_short |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
title_full |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
title_fullStr |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
title_sort |
Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa |
author |
Chumacero La Torre, Oscar Enrique |
author_facet |
Chumacero La Torre, Oscar Enrique Senmache López, Juan Pablo |
author_role |
author |
author2 |
Senmache López, Juan Pablo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López García, Juan H. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumacero La Torre, Oscar Enrique Senmache López, Juan Pablo |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios |
topic |
Pisco -- Comercialización -- Planificación estratégica Pisco -- Comercialización -- Plan de negocios |
description |
El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Se propone asimismo, ser reconocidos y preferidos en la industria del pisco por la superioridad del producto, posicionando la marca en el mercado nacional e internacional, ofreciendo al consumidor norteño una opción de alta calidad de nuestra bebida bandera, con la finalidad de acompañar sus encuentros familiares y sociales. Se propone tambien, promover el consumo moderado de esta bebida alcohólica, procurando situarse en la mente del consumidor como una bebida para el disfrute social, como un animador, no como un agente embriagante así como brindar una relación precio/calidad superior al mercado, sin distanciarse del precio promedio de la categoría. El análisis financiero demuestra que es un proyecto con un amplio margen de rentabilidad, con una inversión inicial relativamente baja, no obstante, tiene un retorno alto; se concluye con la viabilidad del por el bajo riesgo y por la poca inversión en activo fijo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-12T23:17:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-12T23:17:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-12 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3916 |
identifier_str_mv |
Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3916 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Región Norte, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87743fa0-932f-4b20-ad3c-9263fa725ddb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b083a2a1-9d68-4010-8e5c-b018d78f2418/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe2bb0ed-9f33-4157-9940-c3bec6b6e409/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9a1fb98-ebbd-4b0a-aa3a-afdbeb7e8953/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada7fbc-5d12-4380-81a5-606d7f38966c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 3354e696a23642d745ebf090761d740f 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 f4bd43c638831a29f0233f407a6e56ae 79c3c7f1d6dbf8c24e5381bb7a8bc717 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818707778404352 |
spelling |
López García, Juan H.Chumacero La Torre, Oscar EnriqueSenmache López, Juan PabloRegión Norte, Perú2019-04-12T23:17:29Z2019-04-12T23:17:29Z2019-04-122018-09Chumacero, O. y Senmache, J. (2018). Plan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3916El trabajo tiene como objetivo llevar el pisco artesanal de alta calidad al norte del Perú. Además, ofrecer macerados de sabores agradables elaborados a base de este pisco a través de distintos canales, diseñando una estrategia de marketing dirigida a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Se propone asimismo, ser reconocidos y preferidos en la industria del pisco por la superioridad del producto, posicionando la marca en el mercado nacional e internacional, ofreciendo al consumidor norteño una opción de alta calidad de nuestra bebida bandera, con la finalidad de acompañar sus encuentros familiares y sociales. Se propone tambien, promover el consumo moderado de esta bebida alcohólica, procurando situarse en la mente del consumidor como una bebida para el disfrute social, como un animador, no como un agente embriagante así como brindar una relación precio/calidad superior al mercado, sin distanciarse del precio promedio de la categoría. El análisis financiero demuestra que es un proyecto con un amplio margen de rentabilidad, con una inversión inicial relativamente baja, no obstante, tiene un retorno alto; se concluye con la viabilidad del por el bajo riesgo y por la poca inversión en activo fijo.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPisco -- Comercialización -- Planificación estratégicaPisco -- Comercialización -- Plan de negociosPlan de negocio: Preparando el lanzamiento comercial de Pisqúainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87743fa0-932f-4b20-ad3c-9263fa725ddb/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE-P_1803.pdfMDE-P_1803.pdfArtículo principalapplication/pdf2339929https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b083a2a1-9d68-4010-8e5c-b018d78f2418/download3354e696a23642d745ebf090761d740fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe2bb0ed-9f33-4157-9940-c3bec6b6e409/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE-P_1803.pdf.txtMDE-P_1803.pdf.txtExtracted texttext/plain76788https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9a1fb98-ebbd-4b0a-aa3a-afdbeb7e8953/downloadf4bd43c638831a29f0233f407a6e56aeMD56THUMBNAILMDE-P_1803.pdf.jpgMDE-P_1803.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22399https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada7fbc-5d12-4380-81a5-606d7f38966c/download79c3c7f1d6dbf8c24e5381bb7a8bc717MD5711042/3916oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39162025-03-15 19:28:09.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).