Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia producida por la COVID-19. Con tal fin, además de ofrecer variedad de productos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas por Internet -- Planificación Administración de ventas 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_2c685c0763310cebed0c56bb30bb7c75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5219 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Martínez Azcárate, LucíaPulache Martínez, GabrielaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Piura, Perú2021-10-25T18:48:42Z2021-10-25T18:48:42Z2021-10-252020-11Pulache, G. (2020). Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5219El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia producida por la COVID-19. Con tal fin, además de ofrecer variedad de productos y mejorar la atención al cliente, se aplicó las ventas en línea. Además de las llamadas telefónicas, se usó la red social Facebook y con respecto al servicio de mensajería, se utilizó el WhatsApp. De esta forma, se buscó adaptar a la empresa a la tendencia de transformación digital y a los nuevos hábitos sociales en el contexto de la pandemia, con el fin de enfrentarse a su nuevo rol: brindar información de los servicios vía online y manejar de manera virtual las ventas. Se concluye que los resultados obtenidos fueron positivos, generándose un contacto más cercano con el cliente, pudiendo la pequeña empresa adaptarse a la nueva modalidad de ventas online.0,65 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gabriela Pulache MartínezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPVentas por Internet -- PlanificaciónAdministración de ventas658.81https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas47160737https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Alcas Rojas, FabiolaArámbulo Vega, José AntonioMartínez Azcárate, LucíaTEXTTSP_AE_2028.pdf.txtTSP_AE_2028.pdf.txtExtracted texttext/plain47739https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f34996c2-1b19-448d-b3d1-72bd697e9237/download3932fe014590f0ab29ddfd1fe4426ca2MD52ORIGINALTSP_AE_2028.pdfTSP_AE_2028.pdfArchivo%20principalapplication/pdf682466https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291f7abf-7f81-4531-b27e-c0fba243d825/downloadfc025e52e6cdbb9d6d5c89f5f27665ddMD51THUMBNAILTSP_AE_2028.pdf.jpgTSP_AE_2028.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3491https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2d27520-d39d-479f-a551-6b66d9b71e6f/download288148c9886911d5a8ddb76d9e42c852MD5311042/5219oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/52192025-02-12 11:00:45.612http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| title |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. Pulache Martínez, Gabriela Ventas por Internet -- Planificación Administración de ventas 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| title_full |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| title_sort |
Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. |
| author |
Pulache Martínez, Gabriela |
| author_facet |
Pulache Martínez, Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pulache Martínez, Gabriela |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Ventas por Internet -- Planificación Administración de ventas |
| topic |
Ventas por Internet -- Planificación Administración de ventas 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.81 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia producida por la COVID-19. Con tal fin, además de ofrecer variedad de productos y mejorar la atención al cliente, se aplicó las ventas en línea. Además de las llamadas telefónicas, se usó la red social Facebook y con respecto al servicio de mensajería, se utilizó el WhatsApp. De esta forma, se buscó adaptar a la empresa a la tendencia de transformación digital y a los nuevos hábitos sociales en el contexto de la pandemia, con el fin de enfrentarse a su nuevo rol: brindar información de los servicios vía online y manejar de manera virtual las ventas. Se concluye que los resultados obtenidos fueron positivos, generándose un contacto más cercano con el cliente, pudiendo la pequeña empresa adaptarse a la nueva modalidad de ventas online. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-25T18:48:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-25T18:48:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-25 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Pulache, G. (2020). Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5219 |
| identifier_str_mv |
Pulache, G. (2020). Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5219 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Gabriela Pulache Martínez |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Gabriela Pulache Martínez Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,65 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f34996c2-1b19-448d-b3d1-72bd697e9237/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291f7abf-7f81-4531-b27e-c0fba243d825/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2d27520-d39d-479f-a551-6b66d9b71e6f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3932fe014590f0ab29ddfd1fe4426ca2 fc025e52e6cdbb9d6d5c89f5f27665dd 288148c9886911d5a8ddb76d9e42c852 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819023048507392 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).