La publicidad y su repercusión en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018
Descripción del Articulo
El estudio tiene por objetivo entender como la publicidad repercute en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018. Para ello, se empleó data obtenida de estudios realizadas por la empresa Ipsos durante los períodos 2017 y 2018 a la fecha sobre e...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3761 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3761 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Ipsos Apoyo Opinión y Mercado (Perú) Publicidad -- Aspectos sociales Marcas de fábrica -- Publicidad 659.1 |
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