Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lizárraga Verástegui, Juan Alberto, Núñez Castañeda, Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
Satisfacción del cliente -- Estudio de casos
Selección de personal -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
id UDEP_1b4fc87db828bfd1ab995e728b560871
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4149
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Stok Capella, José RicardoLizárraga Verástegui, Juan AlbertoNúñez Castañeda, MarielaPerú2019-09-09T21:00:01Z2019-09-09T21:00:01Z2019-09-092018-11Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4149El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosCalidad del servicio al cliente -- Estudio de casosSatisfacción del cliente -- Estudio de casosSelección de personal -- Estudio de casosEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casosCaso: Bancover y el reto generacional en sus cajerosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a93a6898-1bab-44ae-a5ba-dbefd32c7699/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_1869.pdfMDE_1869.pdfArtículo principalapplication/pdf1368284https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3443e0c-2cb0-41b1-8ccb-816c25d08bf3/download2c59afd155625935b155ccb22bf74bd3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60dea9e9-f203-48fd-9956-21dd27b8266b/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_1869.pdf.txtMDE_1869.pdf.txtExtracted texttext/plain91688https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4649d1a0-1e95-4bb8-801c-baf2dc070ddb/download3fa13f75148d569edf4de2c7d948f6b2MD56THUMBNAILMDE_1869.pdf.jpgMDE_1869.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21393https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75ce11be-9ba1-41ce-8f03-5f8a9bf3f3f6/download49905b6104ebf889362e13fc7e7ac01cMD5711042/4149oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41492025-03-15 19:27:18.812http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg==
dc.title.es.fl_str_mv Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
title Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
spellingShingle Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
Lizárraga Verástegui, Juan Alberto
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
Satisfacción del cliente -- Estudio de casos
Selección de personal -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
title_short Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
title_full Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
title_fullStr Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
title_full_unstemmed Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
title_sort Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
author Lizárraga Verástegui, Juan Alberto
author_facet Lizárraga Verástegui, Juan Alberto
Núñez Castañeda, Mariela
author_role author
author2 Núñez Castañeda, Mariela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Stok Capella, José Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizárraga Verástegui, Juan Alberto
Núñez Castañeda, Mariela
dc.subject.es.fl_str_mv Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
Satisfacción del cliente -- Estudio de casos
Selección de personal -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
topic Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
Satisfacción del cliente -- Estudio de casos
Selección de personal -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
description El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.
publishDate 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-09T21:00:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-09T21:00:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-09
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4149
identifier_str_mv Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4149
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a93a6898-1bab-44ae-a5ba-dbefd32c7699/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3443e0c-2cb0-41b1-8ccb-816c25d08bf3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60dea9e9-f203-48fd-9956-21dd27b8266b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4649d1a0-1e95-4bb8-801c-baf2dc070ddb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75ce11be-9ba1-41ce-8f03-5f8a9bf3f3f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
2c59afd155625935b155ccb22bf74bd3
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
3fa13f75148d569edf4de2c7d948f6b2
49905b6104ebf889362e13fc7e7ac01c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818704003530752
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).