Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos Satisfacción del cliente -- Estudio de casos Selección de personal -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
id |
UDEP_1b4fc87db828bfd1ab995e728b560871 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4149 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Stok Capella, José RicardoLizárraga Verástegui, Juan AlbertoNúñez Castañeda, MarielaPerú2019-09-09T21:00:01Z2019-09-09T21:00:01Z2019-09-092018-11Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4149El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosCalidad del servicio al cliente -- Estudio de casosSatisfacción del cliente -- Estudio de casosSelección de personal -- Estudio de casosEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casosCaso: Bancover y el reto generacional en sus cajerosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a93a6898-1bab-44ae-a5ba-dbefd32c7699/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_1869.pdfMDE_1869.pdfArtículo principalapplication/pdf1368284https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3443e0c-2cb0-41b1-8ccb-816c25d08bf3/download2c59afd155625935b155ccb22bf74bd3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60dea9e9-f203-48fd-9956-21dd27b8266b/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_1869.pdf.txtMDE_1869.pdf.txtExtracted texttext/plain91688https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4649d1a0-1e95-4bb8-801c-baf2dc070ddb/download3fa13f75148d569edf4de2c7d948f6b2MD56THUMBNAILMDE_1869.pdf.jpgMDE_1869.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21393https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75ce11be-9ba1-41ce-8f03-5f8a9bf3f3f6/download49905b6104ebf889362e13fc7e7ac01cMD5711042/4149oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41492025-03-15 19:27:18.812http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
title |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
spellingShingle |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros Lizárraga Verástegui, Juan Alberto Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos Satisfacción del cliente -- Estudio de casos Selección de personal -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
title_short |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
title_full |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
title_fullStr |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
title_full_unstemmed |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
title_sort |
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros |
author |
Lizárraga Verástegui, Juan Alberto |
author_facet |
Lizárraga Verástegui, Juan Alberto Núñez Castañeda, Mariela |
author_role |
author |
author2 |
Núñez Castañeda, Mariela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Stok Capella, José Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizárraga Verástegui, Juan Alberto Núñez Castañeda, Mariela |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos Satisfacción del cliente -- Estudio de casos Selección de personal -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
topic |
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos Satisfacción del cliente -- Estudio de casos Selección de personal -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
description |
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-09T21:00:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-09T21:00:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-09 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4149 |
identifier_str_mv |
Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4149 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a93a6898-1bab-44ae-a5ba-dbefd32c7699/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3443e0c-2cb0-41b1-8ccb-816c25d08bf3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60dea9e9-f203-48fd-9956-21dd27b8266b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4649d1a0-1e95-4bb8-801c-baf2dc070ddb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75ce11be-9ba1-41ce-8f03-5f8a9bf3f3f6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 2c59afd155625935b155ccb22bf74bd3 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 3fa13f75148d569edf4de2c7d948f6b2 49905b6104ebf889362e13fc7e7ac01c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818704003530752 |
score |
13.325744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).