E-Sports y Comunicación: ¿Cómo generar exposición de marca a través de las relaciones públicas? Caso Asus Republic of Gamers (ROG)
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales atributos y productos, afianzando la cercanía de Asus Republic of Gamers (ROG)...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4501 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4501 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Videojuegos -- Estrategias de comunicación Marcas de fábrica -- Posicionamiento 658.827 |
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