Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través de un análisis estadístico descriptivo e inferencial de los datos obtenidos de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/246 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Rendimiento Académico Logro Académico |
Sumario: | La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través de un análisis estadístico descriptivo e inferencial de los datos obtenidos de un total de población de 890, con una muestra de 61 estudiantes matriculados del año escolar 2021. El análisis se estableció como las dimensiones de la variable estilos de aprendizaje adaptada por Roció Álvarez en 2019, llamada cuestionario de estilos de aprendizaje. Para la variable rendimiento académico se obtuvo las notas de los bimestres concluidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).