Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través de un análisis estadístico descriptivo e inferencial de los datos obtenidos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Huarcaya, Julia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/246
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Rendimiento Académico
Logro Académico
Descripción
Sumario:La presente Investigación tuvo como objetivo determinar que el estilo de aprendizaje se relacionaba con el rendimiento académico, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres; ello a través de un análisis estadístico descriptivo e inferencial de los datos obtenidos de un total de población de 890, con una muestra de 61 estudiantes matriculados del año escolar 2021. El análisis se estableció como las dimensiones de la variable estilos de aprendizaje adaptada por Roció Álvarez en 2019, llamada cuestionario de estilos de aprendizaje. Para la variable rendimiento académico se obtuvo las notas de los bimestres concluidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).