Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero del 2019. Se utilizó el método descriptivo. Se trabajó con una nuestra de 118...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29715 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29715 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Satisfacción Usuario externo Hospitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero del 2019. Se utilizó el método descriptivo. Se trabajó con una nuestra de 118 usuarios externos que acuden al Servicio de Medicina en el Hospital Regional de Cajamarca, con un promedio de edad de 41 años, en su mayoría mujeres y con estudios secundarios. Los resultados obtenidos sobre nivel de satisfacción del usuario son: en la dimensión fiabilidad arrojó 45.9 %; en la dimensión capacidad de respuesta, 44.9 %; en la dimensión seguridad, 49.4 %; en la dimensión empatía, 57.5% y en la dimensión aspectos tangibles, 49,9 %. Teniendo una satisfacción global de 49.9 % implicando que la repuesta que tienen los usuarios externos sobre el nivel de satisfacción está en proceso (40 – 60 %). Se concluye que la medición sobre la satisfacción del usuario externo, durante los meses de enero y febrero del año 2019 está en proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).