Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima
Descripción del Articulo
La investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149602 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_feb46e257aea9c68d3b8c43ee7a50e8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149602 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima Pacheco Marcelo, Anny Cristina Calidad de servicio Satisfacción del cliente Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima |
author |
Pacheco Marcelo, Anny Cristina |
author_facet |
Pacheco Marcelo, Anny Cristina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Marcelo, Anny Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Centro comercial |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima. Se utilizó las teorías propuestas por Parasumaran, Zeithmal y Berry y la de Kotler. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y el tipo descriptiva correlacional. Se utilizó como población a 8853 clientes que frecuentan la tienda Starbucks del Real Plaza del Centro Cívico, y su muestra fue de 368. Se empleó una encuesta con una escala de Likert que consta de 5 categorías. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de 5 expertos y la confiabilidad del Alfa de Crombach, arrojó 0.873 para la primera variable y 0.958 para la segunda variable, así mismo el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS, llegando a evidenciar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:42:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:42:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149602 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149602 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/5/Pacheco_MAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/7/Pacheco_MAC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/9/Pacheco_MAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/6/Pacheco_MAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/8/Pacheco_MAC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/10/Pacheco_MAC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/1/Pacheco_MAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/2/Pacheco_MAC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/3/Pacheco_MAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72471f56dbf7e67302dd371ef947b4ac f04a2fb4e188d29d9632a7c1ef14fe68 a8368ea47ac14e0b6572a2cd1b374a61 d5c5575f4f8993358f4521abcaf122fe e114fa42648ac83df83a1e9a16d4e1c6 d5c5575f4f8993358f4521abcaf122fe ad8aaebfa56c5242c4c6030900ea573a 4dd9176bca3373e9fb5db6de26b9cfc2 003ca1dae04293b6257010b9df65cff9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360504271699968 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoPacheco Marcelo, Anny Cristina2024-09-24T21:42:40Z2024-09-24T21:42:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/149602La investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima. Se utilizó las teorías propuestas por Parasumaran, Zeithmal y Berry y la de Kotler. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y el tipo descriptiva correlacional. Se utilizó como población a 8853 clientes que frecuentan la tienda Starbucks del Real Plaza del Centro Cívico, y su muestra fue de 368. Se empleó una encuesta con una escala de Likert que consta de 5 categorías. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de 5 expertos y la confiabilidad del Alfa de Crombach, arrojó 0.873 para la primera variable y 0.958 para la segunda variable, así mismo el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS, llegando a evidenciar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima, 2017.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCentro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633948113047413056Cifuentes La Rosa, CesarCandia Menor, Marco AntonioLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPacheco_MAC-SD.pdf.txtPacheco_MAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/5/Pacheco_MAC-SD.pdf.txt72471f56dbf7e67302dd371ef947b4acMD55Pacheco_MAC-IT.pdf.txtPacheco_MAC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/7/Pacheco_MAC-IT.pdf.txtf04a2fb4e188d29d9632a7c1ef14fe68MD57Pacheco_MAC.pdf.txtPacheco_MAC.pdf.txtExtracted texttext/plain105987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/9/Pacheco_MAC.pdf.txta8368ea47ac14e0b6572a2cd1b374a61MD59THUMBNAILPacheco_MAC-SD.pdf.jpgPacheco_MAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/6/Pacheco_MAC-SD.pdf.jpgd5c5575f4f8993358f4521abcaf122feMD56Pacheco_MAC-IT.pdf.jpgPacheco_MAC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/8/Pacheco_MAC-IT.pdf.jpge114fa42648ac83df83a1e9a16d4e1c6MD58Pacheco_MAC.pdf.jpgPacheco_MAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/10/Pacheco_MAC.pdf.jpgd5c5575f4f8993358f4521abcaf122feMD510ORIGINALPacheco_MAC-SD.pdfPacheco_MAC-SD.pdfapplication/pdf7408896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/1/Pacheco_MAC-SD.pdfad8aaebfa56c5242c4c6030900ea573aMD51Pacheco_MAC-IT.pdfPacheco_MAC-IT.pdfapplication/pdf5902670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/2/Pacheco_MAC-IT.pdf4dd9176bca3373e9fb5db6de26b9cfc2MD52Pacheco_MAC.pdfPacheco_MAC.pdfapplication/pdf7408896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/3/Pacheco_MAC.pdf003ca1dae04293b6257010b9df65cff9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149602/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1496022024-09-24 22:14:46.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).