Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65924 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento estratégico Personal administrativ Servicio de consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fe4814b2566ef849894045c63eb4ea42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65924 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| title |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| spellingShingle |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 Almeida Paredes, Ketty Gabriela Planeamiento estratégico Personal administrativ Servicio de consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| title_full |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| title_fullStr |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| title_sort |
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020 |
| author |
Almeida Paredes, Ketty Gabriela |
| author_facet |
Almeida Paredes, Ketty Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Domínguez, Ediht Geobana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almeida Paredes, Ketty Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Personal administrativ Servicio de consulta externa |
| topic |
Planeamiento estratégico Personal administrativ Servicio de consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores administrativos del servicio de consulta externa que laboran en un Hospital Público de Ate de nivel II-1, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia, así también se utilizó el estadístico SPSS 24 y se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach con un resultado de 0,731 teniendo un rango aceptable, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación concluye que existe relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público de Ate, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y con un grado de correlación de 0,854 lo cual indica que es intensa positiva entre ambas variables, aunque actualmente se presenta inconformidad de 6.67% (malo) en la satisfacción del personal administrativo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-17T16:52:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-17T16:52:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/1/Almeida_PKG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/2/Almeida_PKG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/4/Almeida_PKG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/6/Almeida_PKG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/5/Almeida_PKG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/7/Almeida_PKG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4510d09ab5cbdddab2a16da30c01f4f ad85adec858f0d863c1711e3b5d967f5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c25397114c6645f800977ff17bf7145 91e09caad752bb96e059efffcae083dc c508f0912699ee10d56969e6e8842225 c508f0912699ee10d56969e6e8842225 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922369508933632 |
| spelling |
Rosales Domínguez, Ediht GeobanaAlmeida Paredes, Ketty Gabriela2021-08-17T16:52:42Z2021-08-17T16:52:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores administrativos del servicio de consulta externa que laboran en un Hospital Público de Ate de nivel II-1, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia, así también se utilizó el estadístico SPSS 24 y se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach con un resultado de 0,731 teniendo un rango aceptable, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación concluye que existe relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público de Ate, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y con un grado de correlación de 0,854 lo cual indica que es intensa positiva entre ambas variables, aunque actualmente se presenta inconformidad de 6.67% (malo) en la satisfacción del personal administrativo.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento estratégicoPersonal administrativServicio de consulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473641221556413016Arce Alvarez, EdwinCasma Zarate, Carlos AntonioRosales Domínguez, Ediht Geobanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlmeida_PKG-SD.pdfAlmeida_PKG-SD.pdfapplication/pdf2639808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/1/Almeida_PKG-SD.pdfd4510d09ab5cbdddab2a16da30c01f4fMD51Almeida_PKG.pdfAlmeida_PKG.pdfapplication/pdf2717546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/2/Almeida_PKG.pdfad85adec858f0d863c1711e3b5d967f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlmeida_PKG-SD.pdf.txtAlmeida_PKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/4/Almeida_PKG-SD.pdf.txt7c25397114c6645f800977ff17bf7145MD54Almeida_PKG.pdf.txtAlmeida_PKG.pdf.txtExtracted texttext/plain143133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/6/Almeida_PKG.pdf.txt91e09caad752bb96e059efffcae083dcMD56THUMBNAILAlmeida_PKG-SD.pdf.jpgAlmeida_PKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/5/Almeida_PKG-SD.pdf.jpgc508f0912699ee10d56969e6e8842225MD55Almeida_PKG.pdf.jpgAlmeida_PKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/7/Almeida_PKG.pdf.jpgc508f0912699ee10d56969e6e8842225MD5720.500.12692/65924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659242021-11-12 06:29:32.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).