Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeida Paredes, Ketty Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Personal administrativ
Servicio de consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fe4814b2566ef849894045c63eb4ea42
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65924
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
title Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
spellingShingle Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
Almeida Paredes, Ketty Gabriela
Planeamiento estratégico
Personal administrativ
Servicio de consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
title_full Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
title_fullStr Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
title_full_unstemmed Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
title_sort Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
author Almeida Paredes, Ketty Gabriela
author_facet Almeida Paredes, Ketty Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.author.fl_str_mv Almeida Paredes, Ketty Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Personal administrativ
Servicio de consulta externa
topic Planeamiento estratégico
Personal administrativ
Servicio de consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores administrativos del servicio de consulta externa que laboran en un Hospital Público de Ate de nivel II-1, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia, así también se utilizó el estadístico SPSS 24 y se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach con un resultado de 0,731 teniendo un rango aceptable, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación concluye que existe relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público de Ate, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y con un grado de correlación de 0,854 lo cual indica que es intensa positiva entre ambas variables, aunque actualmente se presenta inconformidad de 6.67% (malo) en la satisfacción del personal administrativo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-17T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-17T16:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/1/Almeida_PKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/2/Almeida_PKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/4/Almeida_PKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/6/Almeida_PKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/5/Almeida_PKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/7/Almeida_PKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d4510d09ab5cbdddab2a16da30c01f4f
ad85adec858f0d863c1711e3b5d967f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c25397114c6645f800977ff17bf7145
91e09caad752bb96e059efffcae083dc
c508f0912699ee10d56969e6e8842225
c508f0912699ee10d56969e6e8842225
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922369508933632
spelling Rosales Domínguez, Ediht GeobanaAlmeida Paredes, Ketty Gabriela2021-08-17T16:52:42Z2021-08-17T16:52:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65924La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores administrativos del servicio de consulta externa que laboran en un Hospital Público de Ate de nivel II-1, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia, así también se utilizó el estadístico SPSS 24 y se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach con un resultado de 0,731 teniendo un rango aceptable, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación concluye que existe relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público de Ate, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y con un grado de correlación de 0,854 lo cual indica que es intensa positiva entre ambas variables, aunque actualmente se presenta inconformidad de 6.67% (malo) en la satisfacción del personal administrativo.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento estratégicoPersonal administrativServicio de consulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473641221556413016Arce Alvarez, EdwinCasma Zarate, Carlos AntonioRosales Domínguez, Ediht Geobanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlmeida_PKG-SD.pdfAlmeida_PKG-SD.pdfapplication/pdf2639808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/1/Almeida_PKG-SD.pdfd4510d09ab5cbdddab2a16da30c01f4fMD51Almeida_PKG.pdfAlmeida_PKG.pdfapplication/pdf2717546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/2/Almeida_PKG.pdfad85adec858f0d863c1711e3b5d967f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlmeida_PKG-SD.pdf.txtAlmeida_PKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/4/Almeida_PKG-SD.pdf.txt7c25397114c6645f800977ff17bf7145MD54Almeida_PKG.pdf.txtAlmeida_PKG.pdf.txtExtracted texttext/plain143133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/6/Almeida_PKG.pdf.txt91e09caad752bb96e059efffcae083dcMD56THUMBNAILAlmeida_PKG-SD.pdf.jpgAlmeida_PKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/5/Almeida_PKG-SD.pdf.jpgc508f0912699ee10d56969e6e8842225MD55Almeida_PKG.pdf.jpgAlmeida_PKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65924/7/Almeida_PKG.pdf.jpgc508f0912699ee10d56969e6e8842225MD5720.500.12692/65924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659242021-11-12 06:29:32.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).