El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rado Laderas, Luz Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital de trabajo
Cuota comodín
Tasa de interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd40581422b4cb2984e2b65bc704d0dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
title El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
spellingShingle El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
Rado Laderas, Luz Gabriela
Capital de trabajo
Cuota comodín
Tasa de interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
title_full El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
title_fullStr El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
title_sort El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
author Rado Laderas, Luz Gabriela
author_facet Rado Laderas, Luz Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rado Laderas, Luz Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capital de trabajo
Cuota comodín
Tasa de interés
topic Capital de trabajo
Cuota comodín
Tasa de interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing y las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018, se planteó la siguiente hipótesis general: El marketing mix se relaciona con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018. El tipo de estudio fue aplicado ya que explora los recursos o teorías de la investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y cuenta con un diseño no experimental, el enfoque es cuantitativo y de corte transversal. La muestra de esta investigación consta de 354 clientes de la base de datos del BBVA agencia puente piedra – 2018. Se usó la encuesta como técnica de recolección de datos, y como instrumento el cuestionario de 21 preguntas con la escala tipo Likert. El instrumento fue validado por expertos, asimismo se realizó una prueba estadística Alfa de Cronbach lo cual arrojo α = 0,826. Para comprobar las hipótesis de esta investigación se aplicó la prueba de correlación de Spearman, lo cual nos arrojó como resultado positivo que si existe relación entre el marketing mix con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-11T22:32:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-11T22:32:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/5/Rado_LLG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/4/Rado_LLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/6/Rado_LLG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c6306624bd6d8dd444dd8cf0fe628a59
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4c66ad8c8ce68a2d616794a8ab1a82ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c53a98c21578cc90412e7681e05b2f56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922244877287424
spelling Tantalean Tapia, Ivan OrlandoRado Laderas, Luz Gabriela2019-01-11T22:32:32Z2019-01-11T22:32:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24659La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing y las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018, se planteó la siguiente hipótesis general: El marketing mix se relaciona con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018. El tipo de estudio fue aplicado ya que explora los recursos o teorías de la investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y cuenta con un diseño no experimental, el enfoque es cuantitativo y de corte transversal. La muestra de esta investigación consta de 354 clientes de la base de datos del BBVA agencia puente piedra – 2018. Se usó la encuesta como técnica de recolección de datos, y como instrumento el cuestionario de 21 preguntas con la escala tipo Likert. El instrumento fue validado por expertos, asimismo se realizó una prueba estadística Alfa de Cronbach lo cual arrojo α = 0,826. Para comprobar las hipótesis de esta investigación se aplicó la prueba de correlación de Spearman, lo cual nos arrojó como resultado positivo que si existe relación entre el marketing mix con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapital de trabajoCuota comodínTasa de interéshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRado_LLG.pdf.jpgRado_LLG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/5/Rado_LLG.pdf.jpgc6306624bd6d8dd444dd8cf0fe628a59MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRado_LLG.pdf.txtRado_LLG.pdf.txtExtracted texttext/plain143779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/4/Rado_LLG.pdf.txt4c66ad8c8ce68a2d616794a8ab1a82baMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRado_LLG.pdfRado_LLG.pdfapplication/pdf3741989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24659/6/Rado_LLG.pdfc53a98c21578cc90412e7681e05b2f56MD5620.500.12692/24659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/246592023-05-25 15:00:11.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).