El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rado Laderas, Luz Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital de trabajo
Cuota comodín
Tasa de interés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing y las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018, se planteó la siguiente hipótesis general: El marketing mix se relaciona con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018. El tipo de estudio fue aplicado ya que explora los recursos o teorías de la investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y cuenta con un diseño no experimental, el enfoque es cuantitativo y de corte transversal. La muestra de esta investigación consta de 354 clientes de la base de datos del BBVA agencia puente piedra – 2018. Se usó la encuesta como técnica de recolección de datos, y como instrumento el cuestionario de 21 preguntas con la escala tipo Likert. El instrumento fue validado por expertos, asimismo se realizó una prueba estadística Alfa de Cronbach lo cual arrojo α = 0,826. Para comprobar las hipótesis de esta investigación se aplicó la prueba de correlación de Spearman, lo cual nos arrojó como resultado positivo que si existe relación entre el marketing mix con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).