Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Dioses, Joaquín Alejandro, Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd35dff5d87e6c7bf916ee550d5d893b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102156
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
title Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
spellingShingle Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
Córdova Dioses, Joaquín Alejandro
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
title_full Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
title_fullStr Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
title_sort Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
author Córdova Dioses, Joaquín Alejandro
author_facet Córdova Dioses, Joaquín Alejandro
Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío
author_role author
author2 Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Dioses, Joaquín Alejandro
Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en el establecimiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T02:36:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T02:36:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/1/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/2/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/4/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/6/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/5/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/7/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b312eedc71419f447877238eefdc3ab
2b002fa13b342772f9480946587d9dc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
741611737b27aeb891f692adf6a3ca59
8e6df46930eb909e50aaaf7e6dded8c6
d50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0
d50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921696164806656
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaCórdova Dioses, Joaquín AlejandroOdar Valdiviezo, Marielena Del Rocío2022-11-19T02:36:19Z2022-11-19T02:36:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en el establecimiento.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76084584846474416348413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdfCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdfapplication/pdf1865564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/1/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf0b312eedc71419f447877238eefdc3abMD51Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdfCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdfapplication/pdf2002864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/2/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf2b002fa13b342772f9480946587d9dc1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txtCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/4/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txt741611737b27aeb891f692adf6a3ca59MD54Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txtCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txtExtracted texttext/plain119326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/6/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txt8e6df46930eb909e50aaaf7e6dded8c6MD56THUMBNAILCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/5/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgd50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0MD55Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/7/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgd50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0MD5720.500.12692/102156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1021562022-11-20 22:05:19.92Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).