Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fd35dff5d87e6c7bf916ee550d5d893b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102156 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
title |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 Córdova Dioses, Joaquín Alejandro Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
title_full |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
title_sort |
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022 |
author |
Córdova Dioses, Joaquín Alejandro |
author_facet |
Córdova Dioses, Joaquín Alejandro Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío |
author_role |
author |
author2 |
Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Dioses, Joaquín Alejandro Odar Valdiviezo, Marielena Del Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en el establecimiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T02:36:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T02:36:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/1/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/2/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/4/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/6/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/5/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/7/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b312eedc71419f447877238eefdc3ab 2b002fa13b342772f9480946587d9dc1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 741611737b27aeb891f692adf6a3ca59 8e6df46930eb909e50aaaf7e6dded8c6 d50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0 d50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921696164806656 |
spelling |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaCórdova Dioses, Joaquín AlejandroOdar Valdiviezo, Marielena Del Rocío2022-11-19T02:36:19Z2022-11-19T02:36:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102156Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en el establecimiento.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76084584846474416348413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdfCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdfapplication/pdf1865564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/1/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf0b312eedc71419f447877238eefdc3abMD51Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdfCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdfapplication/pdf2002864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/2/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf2b002fa13b342772f9480946587d9dc1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txtCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/4/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.txt741611737b27aeb891f692adf6a3ca59MD54Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txtCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txtExtracted texttext/plain119326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/6/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.txt8e6df46930eb909e50aaaf7e6dded8c6MD56THUMBNAILCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgCórdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/5/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR-SD.pdf.jpgd50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0MD55Córdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgCórdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102156/7/C%c3%b3rdova_DJA-Odar_VMDR.pdf.jpgd50b202018a25f32774fdd379d2a2bb0MD5720.500.12692/102156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1021562022-11-20 22:05:19.92Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).