Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147855 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa Calidad de Servicio Hipótesis Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fd2d462487b161612d5afbee296a9275 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147855 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 Gutiérrez Atucsa, Mari Cruz Gestión Administrativa Calidad de Servicio Hipótesis Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016 |
| author |
Gutiérrez Atucsa, Mari Cruz |
| author_facet |
Gutiérrez Atucsa, Mari Cruz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Atucsa, Mari Cruz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Hipótesis Estadística |
| topic |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Hipótesis Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packing S.A.C. Lurigancho-Chosica 2016. Se utilizó las teorías propuestas de Fayol, Hitt, Koontz, Weinhrich & Cannice. La población de estudio estuvo conformada por 172 clientes de la empresa, para lo cual se tomó una muestra de 350 y mediante la fórmula se obtuvo los 172, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario.Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable Gestión Administrativa, indicando que es regular en un 72.00 % y bueno en un 16.00%. Asimismo, se interpretó la variable Calidad de Servicio indicando que un 34.00% consideran que es muy buena y un 16% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.635, lo cual demuestra que una Gestión Administrativa poco clara sin planificación conlleva a que la empresa tenga una mala calidad de servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-04T21:39:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-04T21:39:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147855 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147855 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/2/Gutierrez_AMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/3/Gutierrez_AMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/5/Gutierrez_AMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/7/Gutierrez_AMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/6/Gutierrez_AMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/8/Gutierrez_AMC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4e69a53f75d7a8365d80eb14841d400 e320453b0110223a45b85d92a8385ad3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eddb1687914702345aa50c5d86b79aba 4ef31f20313dc3e5f38bc7c043a44b01 4fd8f3f3291de17324204465e303717c 4fd8f3f3291de17324204465e303717c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824161372045312 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioGutiérrez Atucsa, Mari Cruz2024-09-04T21:39:54Z2024-09-04T21:39:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/147855La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packing S.A.C. Lurigancho-Chosica 2016. Se utilizó las teorías propuestas de Fayol, Hitt, Koontz, Weinhrich & Cannice. La población de estudio estuvo conformada por 172 clientes de la empresa, para lo cual se tomó una muestra de 350 y mediante la fórmula se obtuvo los 172, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario.Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable Gestión Administrativa, indicando que es regular en un 72.00 % y bueno en un 16.00%. Asimismo, se interpretó la variable Calidad de Servicio indicando que un 34.00% consideran que es muy buena y un 16% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.635, lo cual demuestra que una Gestión Administrativa poco clara sin planificación conlleva a que la empresa tenga una mala calidad de servicio.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de ServicioHipótesisEstadísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-62286500085145413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_AMC-SD.pdfGutierrez_AMC-SD.pdfapplication/pdf134193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/2/Gutierrez_AMC-SD.pdfd4e69a53f75d7a8365d80eb14841d400MD52Gutierrez_AMC.pdfGutierrez_AMC.pdfapplication/pdf2623466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/3/Gutierrez_AMC.pdfe320453b0110223a45b85d92a8385ad3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGutierrez_AMC-SD.pdf.txtGutierrez_AMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/5/Gutierrez_AMC-SD.pdf.txteddb1687914702345aa50c5d86b79abaMD55Gutierrez_AMC.pdf.txtGutierrez_AMC.pdf.txtExtracted texttext/plain121353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/7/Gutierrez_AMC.pdf.txt4ef31f20313dc3e5f38bc7c043a44b01MD57THUMBNAILGutierrez_AMC-SD.pdf.jpgGutierrez_AMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/6/Gutierrez_AMC-SD.pdf.jpg4fd8f3f3291de17324204465e303717cMD56Gutierrez_AMC.pdf.jpgGutierrez_AMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147855/8/Gutierrez_AMC.pdf.jpg4fd8f3f3291de17324204465e303717cMD5820.500.12692/147855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1478552024-09-04 22:08:33.927Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).