Telefonía IP para mejorar la comunicación en la sede central de la ejecutora 001 del gobierno regional La Libertad – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Telefonía IP para mejorar la comunicación en la Sede Central de la Ejecutora 001 del Gobierno Regional La Libertad – 2021”, se desarrolló teniendo como objetivo mejorar la comunicación de los trabajadores de la Sede Central de la Ejecutora 001 del Gobierno Regiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Romero, Leonardo Tayjoy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Sistemas de telefonía
Sistemas de comunicación inalámbricos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Telefonía IP para mejorar la comunicación en la Sede Central de la Ejecutora 001 del Gobierno Regional La Libertad – 2021”, se desarrolló teniendo como objetivo mejorar la comunicación de los trabajadores de la Sede Central de la Ejecutora 001 del Gobierno Regional La Libertad con la implementación de la Telefonía IP, trabajando con una población de 43 servidores públicos que se encuentran en la modalidad presencial, también se tiene una población de 10 servidores públicos que se encuentran en modalidad remota, por otro lado, se trabajó con instrumentos como; guía de observación y encuestas para determinar los indicadores establecidos en la presente investigación, se aplicó el diseño de investigación pre experimental y para determinar los resultados estadísticos, se utilizó la prueba de Shapiro-Wilk, para el desarrollo del producto se implementó un servidor de Telefonía IP, siendo este el corazón de la solución propuesta brindando un servicio de calidad para los servidores públicos, concluyendo que; si se mejoró la comunicación en la Sede Central de la Ejecutora 001 del Gobierno Regional La Libertad – 2021 con la implementación de la Telefonía IP, también se redujo el tiempo promedio de trámite con el uso de la Telefonía IP para la gestión de la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, se aumentó el nivel de satisfacción de los trabajadores de modalidad remota de la sede central, se aumentó el nivel de conocimiento de los trabajadores de la sede central sobre el uso de la telefonía IP y finalmente se aumentó el nivel de satisfacción de los trabajadores de la sede central.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).