Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.
Descripción del Articulo
La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Páginas web Información Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_fcba7cce1919bb4c5e6a0b7a6f7676dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72293 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| title |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| spellingShingle |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Bustamante Valqui, Renato Alonso Páginas web Información Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| title_full |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| title_fullStr |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| title_sort |
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| author |
Bustamante Valqui, Renato Alonso |
| author_facet |
Bustamante Valqui, Renato Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villaverde Medrano, Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Valqui, Renato Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Páginas web Información Eficacia |
| topic |
Páginas web Información Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que se está dando una solución va la problemáticav con un desarrollov de un vsistema. Así también, se tuvo como objetivo general el vdeterminar la influencia de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Además, se ha utilizado la metodología SCRUM para poder desarrollar el sistema, quedando seleccionado mediante una validez por expertos. Para la parte de programación se utilizó los lenguajes PHP, Javascrip y MySQL para gestionar la base de datos. Adicional, para el vindicador nivel de vservicio se tuvo una población de 10 áreas y su muestra fue de 10 pruebas, así también para el indicar nivel de veficacia se tuvo una población de 10 áreas y una muestra de 10 prueba. Para la prueba de normalidadv se ha utilizado el método de vShapiro-Wilk, ya que se tuvo una muestra menor a 50. Después, los resultados del sistema web demostraros que se tuvo una mejora con el nivel de servicio ya que en el pre test se obtuvo un 34% y en el post test se obtuvo un 90%. De igual manera, el sistema web mejoró el nivel de eficacia ya que en el pre test se obtuvo un 25% y en el post test se obtuvo un 92%. En conclusión, se ha determinado que el sistema web ha influido de manera positiva en el proceso de gestión de incidencias en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-27T21:34:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-27T21:34:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72293 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72293 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/1/Bustamante_VRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/2/Bustamante_VRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/4/Bustamante_VRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/6/Bustamante_VRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/5/Bustamante_VRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/7/Bustamante_VRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8be36ab6880e18c64ac1a33b3c43e39d dfc131bbbdcab21a7d04a157312d39e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d95015f149060ce6cecfc0a0f6405f0 e34689bffb3025f2dc3facc21017e73c 70c4f808cb48ebe5de52fbdaddefb46a 70c4f808cb48ebe5de52fbdaddefb46a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922101237055488 |
| spelling |
Villaverde Medrano, HugoBustamante Valqui, Renato Alonso2021-10-27T21:34:18Z2021-10-27T21:34:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72293La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que se está dando una solución va la problemáticav con un desarrollov de un vsistema. Así también, se tuvo como objetivo general el vdeterminar la influencia de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Además, se ha utilizado la metodología SCRUM para poder desarrollar el sistema, quedando seleccionado mediante una validez por expertos. Para la parte de programación se utilizó los lenguajes PHP, Javascrip y MySQL para gestionar la base de datos. Adicional, para el vindicador nivel de vservicio se tuvo una población de 10 áreas y su muestra fue de 10 pruebas, así también para el indicar nivel de veficacia se tuvo una población de 10 áreas y una muestra de 10 prueba. Para la prueba de normalidadv se ha utilizado el método de vShapiro-Wilk, ya que se tuvo una muestra menor a 50. Después, los resultados del sistema web demostraros que se tuvo una mejora con el nivel de servicio ya que en el pre test se obtuvo un 34% y en el post test se obtuvo un 90%. De igual manera, el sistema web mejoró el nivel de eficacia ya que en el pre test se obtuvo un 25% y en el post test se obtuvo un 92%. En conclusión, se ha determinado que el sistema web ha influido de manera positiva en el proceso de gestión de incidencias en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPáginas webInformaciónEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09587257https://orcid.org/0000-0002-3802-439671405628612076Vergara Calderon, Rodolfo SantiagoVillaverde Medrano, HugoJohnson Romero, Guillermo Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_VRA-SD.pdfBustamante_VRA-SD.pdfapplication/pdf9415720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/1/Bustamante_VRA-SD.pdf8be36ab6880e18c64ac1a33b3c43e39dMD51Bustamante_VRA.pdfBustamante_VRA.pdfapplication/pdf16927232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/2/Bustamante_VRA.pdfdfc131bbbdcab21a7d04a157312d39e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_VRA-SD.pdf.txtBustamante_VRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/4/Bustamante_VRA-SD.pdf.txt2d95015f149060ce6cecfc0a0f6405f0MD54Bustamante_VRA.pdf.txtBustamante_VRA.pdf.txtExtracted texttext/plain111909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/6/Bustamante_VRA.pdf.txte34689bffb3025f2dc3facc21017e73cMD56THUMBNAILBustamante_VRA-SD.pdf.jpgBustamante_VRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/5/Bustamante_VRA-SD.pdf.jpg70c4f808cb48ebe5de52fbdaddefb46aMD55Bustamante_VRA.pdf.jpgBustamante_VRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72293/7/Bustamante_VRA.pdf.jpg70c4f808cb48ebe5de52fbdaddefb46aMD5720.500.12692/72293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/722932021-11-13 03:09:59.27Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).