Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.

Descripción del Articulo

La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Valqui, Renato Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Páginas web
Información
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que se está dando una solución va la problemáticav con un desarrollov de un vsistema. Así también, se tuvo como objetivo general el vdeterminar la influencia de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Además, se ha utilizado la metodología SCRUM para poder desarrollar el sistema, quedando seleccionado mediante una validez por expertos. Para la parte de programación se utilizó los lenguajes PHP, Javascrip y MySQL para gestionar la base de datos. Adicional, para el vindicador nivel de vservicio se tuvo una población de 10 áreas y su muestra fue de 10 pruebas, así también para el indicar nivel de veficacia se tuvo una población de 10 áreas y una muestra de 10 prueba. Para la prueba de normalidadv se ha utilizado el método de vShapiro-Wilk, ya que se tuvo una muestra menor a 50. Después, los resultados del sistema web demostraros que se tuvo una mejora con el nivel de servicio ya que en el pre test se obtuvo un 34% y en el post test se obtuvo un 90%. De igual manera, el sistema web mejoró el nivel de eficacia ya que en el pre test se obtuvo un 25% y en el post test se obtuvo un 92%. En conclusión, se ha determinado que el sistema web ha influido de manera positiva en el proceso de gestión de incidencias en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.
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