Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo cor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Jara, Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Agresiones sexuales
Víctimas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40 representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción.
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