Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Cervantes Ramón, Edgard FranciscoAcuña Rodriguez, Hajaira LeslyeArrieta Martel, Nicole Jasury2022-03-18T22:00:27Z2022-03-18T22:00:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84386El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información se efectuaron mediante la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y la escala de valoración fue tipo Likert. La validación se realizó por de 3 expertos, luego se procedió a realizar la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad, por el cual se pasó los datos al programa SPSS. El diseño fue no experimental de corte trasversal, por ende, tiene un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Por consiguiente, se obtuvo un coeficiente de 0,840 que según la escala de Spearman indica que tiene una relación considerable, su nivel de significancia (0,001< 0,05) lo que indica que si existe relación. Se concluyó que el marketing relacional se da de manera constante y la fidelización del cliente es importante para la empresa, también hay factores como la confianza, ya sea al momento de atención o al dar una sugerencia que puedan tener para mejorar el establecimiento.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención de los serviciosFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087357768571336283413016Bardales Cárdenas, MiguelMasias Fernandez, Mery GemeliCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.txtAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/3/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.txt3ff8f932647ad2da64a551cf761aaf55MD53Acuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.txtAcuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/5/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.txt98d7d7990bc69e3466f55fa60f3c13dcMD55THUMBNAILAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.jpgAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/4/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf.jpgea0bed37a36db80cbf33071e07a8c4e6MD54Acuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.jpgAcuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/6/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ.pdf.jpgea0bed37a36db80cbf33071e07a8c4e6MD56ORIGINALAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdfAcuña_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdfapplication/pdf2826209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/1/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ-SD.pdf0fdf581025357e512851ae73107d9953MD51Acuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdfAcuña_RHL-Arrieta_MNJ.pdfapplication/pdf2824224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84386/2/Acu%c3%b1a_RHL-Arrieta_MNJ.pdfde7d8da60bbbc80b7bec3f37b6961e1bMD5220.500.12692/84386oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843862023-06-22 17:32:25.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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