Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Rodriguez, Hajaira Leslye, Arrieta Martel, Nicole Jasury
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84386
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención de los servicios
Fidelización del cliente
Marketing
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