Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca

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El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Castrejón, Sandra Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa.
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