Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80229 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fbf3a0ef27dbd7a73923c62dacba650a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80229 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca Vargas Castrejón, Sandra Carolina Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca |
| author |
Vargas Castrejón, Sandra Carolina |
| author_facet |
Vargas Castrejón, Sandra Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Simona María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Castrejón, Sandra Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Gestión de políticas públicas |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T10:30:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T10:30:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/1/Vargas_CSC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/2/Vargas_CSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/4/Vargas_CSC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/6/Vargas_CSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/5/Vargas_CSC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/7/Vargas_CSC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e90f94ccbf4af36c0f6faa77e6241e9 453e6ab3cb8bf700be59cae52a5ad8a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 678130f04f6311d3cea158be4c18c871 9772b63ee8d7dcc5fad5c3f240154c8c 4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984 4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921089353875456 |
| spelling |
Parraguez Carrasco, Simona MaríaVargas Castrejón, Sandra Carolina2022-02-18T10:30:02Z2022-02-18T10:30:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17412636https://orcid.org/0000-0003-0126-013045361789417477Bardales Roman, EdilbertoGarcia Altamirano, Luis AlbertoParraguez Carrasco, Simona Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_CSC-SD.pdfVargas_CSC-SD.pdfapplication/pdf1199568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/1/Vargas_CSC-SD.pdf7e90f94ccbf4af36c0f6faa77e6241e9MD51Vargas_CSC.pdfVargas_CSC.pdfapplication/pdf1507520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/2/Vargas_CSC.pdf453e6ab3cb8bf700be59cae52a5ad8a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_CSC-SD.pdf.txtVargas_CSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/4/Vargas_CSC-SD.pdf.txt678130f04f6311d3cea158be4c18c871MD54Vargas_CSC.pdf.txtVargas_CSC.pdf.txtExtracted texttext/plain74803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/6/Vargas_CSC.pdf.txt9772b63ee8d7dcc5fad5c3f240154c8cMD56THUMBNAILVargas_CSC-SD.pdf.jpgVargas_CSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/5/Vargas_CSC-SD.pdf.jpg4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984MD55Vargas_CSC.pdf.jpgVargas_CSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/7/Vargas_CSC.pdf.jpg4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984MD5720.500.12692/80229oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802292022-02-20 22:04:14.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).