Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Castrejón, Sandra Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fbf3a0ef27dbd7a73923c62dacba650a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80229
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
Vargas Castrejón, Sandra Carolina
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
author Vargas Castrejón, Sandra Carolina
author_facet Vargas Castrejón, Sandra Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Castrejón, Sandra Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gestión de políticas públicas
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T10:30:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T10:30:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/1/Vargas_CSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/2/Vargas_CSC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/4/Vargas_CSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/6/Vargas_CSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/5/Vargas_CSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/7/Vargas_CSC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e90f94ccbf4af36c0f6faa77e6241e9
453e6ab3cb8bf700be59cae52a5ad8a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
678130f04f6311d3cea158be4c18c871
9772b63ee8d7dcc5fad5c3f240154c8c
4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984
4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921089353875456
spelling Parraguez Carrasco, Simona MaríaVargas Castrejón, Sandra Carolina2022-02-18T10:30:02Z2022-02-18T10:30:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80229El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17412636https://orcid.org/0000-0003-0126-013045361789417477Bardales Roman, EdilbertoGarcia Altamirano, Luis AlbertoParraguez Carrasco, Simona Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_CSC-SD.pdfVargas_CSC-SD.pdfapplication/pdf1199568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/1/Vargas_CSC-SD.pdf7e90f94ccbf4af36c0f6faa77e6241e9MD51Vargas_CSC.pdfVargas_CSC.pdfapplication/pdf1507520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/2/Vargas_CSC.pdf453e6ab3cb8bf700be59cae52a5ad8a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_CSC-SD.pdf.txtVargas_CSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/4/Vargas_CSC-SD.pdf.txt678130f04f6311d3cea158be4c18c871MD54Vargas_CSC.pdf.txtVargas_CSC.pdf.txtExtracted texttext/plain74803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/6/Vargas_CSC.pdf.txt9772b63ee8d7dcc5fad5c3f240154c8cMD56THUMBNAILVargas_CSC-SD.pdf.jpgVargas_CSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/5/Vargas_CSC-SD.pdf.jpg4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984MD55Vargas_CSC.pdf.jpgVargas_CSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80229/7/Vargas_CSC.pdf.jpg4d5c3c40de05049f35aee639c34c4984MD5720.500.12692/80229oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802292022-02-20 22:04:14.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).