La gestión institucional según los compromisos de desempeño: 2016-2018, Unidad de Gestión Educativa Local 03 - Lima
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es comparar la evaluación de la gestión institucional según los compromisos de desempeño, periodo 2016-2018 en la UGEL 03- Lima. Se realizó un estudio basado en un modelo paradigma positivista con enfoque cuantitativo. La investigación fue del tipo sustantiva...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52482 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión institucional Planificación educativa Compromiso organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es comparar la evaluación de la gestión institucional según los compromisos de desempeño, periodo 2016-2018 en la UGEL 03- Lima. Se realizó un estudio basado en un modelo paradigma positivista con enfoque cuantitativo. La investigación fue del tipo sustantiva, diseño no experimental y longitudinal, ya que se realizó la evaluación en el periodo del 2016 al 2018 y el método fue el deductivo. Se utilizó para la recolección de datos una ficha de recojo de información sobre los principales resultados de los compromisos de desempeño de los años 2016, 2017 y 2018. Los resultaron mostraron comportamientos variables de los compromisos evaluados, siendo la entrega oportuna de materiales educativos el que mostró tendencias similares a los logros de aprendizaje. Se concluyó que los resultados de los compromisos de desempeño como medida de evaluación de la gestión institucional favorecen su desarrollo y mejora |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).