Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Acuña, Rosendo Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fb0d855efcc7663e883a94a69d7858ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102973
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
title Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
Guerrero Acuña, Rosendo Antonio
Gestión administrativa
Calidad de atención
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
author Guerrero Acuña, Rosendo Antonio
author_facet Guerrero Acuña, Rosendo Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Acuña, Rosendo Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Planificación
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo en una muestra de 100 usuarios los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo por conveniencia debido a la capacidad del autor de acceder a dicha cantidad. Los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios que tenían como finalidad medir las variables de gestión administrativa y calidad de atención. Los resultados arrojaron mediante el uso del coeficiente Rho de Spearman la existencia de una significancia de p=<.05; así como también un coeficiente de ,766; lo que permitió concluir que existe relación positiva entre la gestión administrativa y calidad de atención en la Municipalidad del Callao, 2021
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:05:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:05:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102973
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/1/Guerrero_ARA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/2/Guerrero_ARA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/4/Guerrero_ARA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/6/Guerrero_ARA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/5/Guerrero_ARA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/7/Guerrero_ARA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 672d43a2c3c344fa9288fbb7209397d3
eb91f0dae8c370f1154c423b90d7fac8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb4007af8c3341a38f7c9083eec4b1f5
f0206ab6110a34d25fc33b405dbacf6a
6ce668adea2714f72b0bfdfb77347c72
6ce668adea2714f72b0bfdfb77347c72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921889231765504
spelling Sánchez Coronel, Danilo AméricoGuerrero Acuña, Rosendo Antonio2022-11-30T15:05:36Z2022-11-30T15:05:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102973La presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo en una muestra de 100 usuarios los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo por conveniencia debido a la capacidad del autor de acceder a dicha cantidad. Los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios que tenían como finalidad medir las variables de gestión administrativa y calidad de atención. Los resultados arrojaron mediante el uso del coeficiente Rho de Spearman la existencia de una significancia de p=<.05; así como también un coeficiente de ,766; lo que permitió concluir que existe relación positiva entre la gestión administrativa y calidad de atención en la Municipalidad del Callao, 2021Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-768340910385417477Calonge de la Piedra, Dina MarisolSotomayor Mancisidor, Merce ConcepciónSanchez Coronel, Danilo Americohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_ARA-SD.pdfGuerrero_ARA-SD.pdfapplication/pdf1920512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/1/Guerrero_ARA-SD.pdf672d43a2c3c344fa9288fbb7209397d3MD51Guerrero_ARA.pdfGuerrero_ARA.pdfapplication/pdf1920512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/2/Guerrero_ARA.pdfeb91f0dae8c370f1154c423b90d7fac8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_ARA-SD.pdf.txtGuerrero_ARA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/4/Guerrero_ARA-SD.pdf.txtbb4007af8c3341a38f7c9083eec4b1f5MD54Guerrero_ARA.pdf.txtGuerrero_ARA.pdf.txtExtracted texttext/plain113055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/6/Guerrero_ARA.pdf.txtf0206ab6110a34d25fc33b405dbacf6aMD56THUMBNAILGuerrero_ARA-SD.pdf.jpgGuerrero_ARA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/5/Guerrero_ARA-SD.pdf.jpg6ce668adea2714f72b0bfdfb77347c72MD55Guerrero_ARA.pdf.jpgGuerrero_ARA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102973/7/Guerrero_ARA.pdf.jpg6ce668adea2714f72b0bfdfb77347c72MD5720.500.12692/102973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1029732022-12-01 22:30:50.684Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).