Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102973 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo en una muestra de 100 usuarios los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo por conveniencia debido a la capacidad del autor de acceder a dicha cantidad. Los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios que tenían como finalidad medir las variables de gestión administrativa y calidad de atención. Los resultados arrojaron mediante el uso del coeficiente Rho de Spearman la existencia de una significancia de p=<.05; así como también un coeficiente de ,766; lo que permitió concluir que existe relación positiva entre la gestión administrativa y calidad de atención en la Municipalidad del Callao, 2021 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).