Calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes de secundaria programa Qali Warma, Institución Educativa Saywite, Abancay 2022

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo como fin principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes de secundaria programa Qali Warma, Institución Educativa Saywite, Abancay, 2022. El estudio fue tipo básica, alcance correlacional, no experimental_transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huillca Gallo, Marizol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107242
Nivel de acceso:acceso abierto
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description El estudio realizado tuvo como fin principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes de secundaria programa Qali Warma, Institución Educativa Saywite, Abancay, 2022. El estudio fue tipo básica, alcance correlacional, no experimental_transversal desde un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 94 beneficiarios. La técnica empleada fue la encuesta cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario en escala de Likert de cinco puntos, que estuvo validado desde el juicio de expertos y concerniente a la confiabilidad este fue sometido al nivel de confiabilidad del alfa de cronbach de manera que garantizo la consistencia. Los resultados encontrados fueron que la calidad de servicio es percibida en un 77.6% regular, 15.8% buena y 6.6% mala. Mientras que la satisfacción en 67.1% es percibida en grado media, 17.1% baja y 15.8% alta. Y se concluyó que existe una relación significativa alta entre la calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes esto debido a los resultados obtenidos a través de la prueba Rho de Spearman 0.677**, y una sig. bilateral de 0,000.
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Mientras que la satisfacción en 67.1% es percibida en grado media, 17.1% baja y 15.8% alta. Y se concluyó que existe una relación significativa alta entre la calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes esto debido a los resultados obtenidos a través de la prueba Rho de Spearman 0.677**, y una sig. bilateral de 0,000.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazHambre ceroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEducaciónEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción desde la percepción de estudiantes de secundaria programa Qali Warma, Institución Educativa Saywite, Abancay 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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