Satisfacción del programa Qali Warma en estudiantes del ciclo III de una institución educativa en Huari 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por ODS (4) Educación de Calidad y por objetivo determinar el nivel de satisfacción del programa Qali Warma en estudiantes del ciclo III de una institución educativa en Huari 2024. Es una investigación del tipo básico, enfoque cuantitativo y descriptivo simple con una sola observació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Acuña, Jony, Llana Cordova, Betty Veronica
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por ODS (4) Educación de Calidad y por objetivo determinar el nivel de satisfacción del programa Qali Warma en estudiantes del ciclo III de una institución educativa en Huari 2024. Es una investigación del tipo básico, enfoque cuantitativo y descriptivo simple con una sola observación. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento; cuestionario que fue validado por juicio de expertos que consideró la validez para su aplicabilidad, logrando una confiabilidad de (0,786) Se contó con muestra de 15 niños del ciclo III de una I.E., la muestra de la investigación se decidió por muestreo intencionado de grupo intacto de acuerdo con el criterio de los investigadores. Como conclusión general se determinó que el 73% están satisfechos en un nivel alto con las dimensiones encuestadas especialmente en atención al usuario 73,3%, servicio suficiente 80%, atención a problemas con 66,7%. El 14,2 % están satisfechos en nivel medio incidiendo en la puntualidad 20,0% y atención al usuario con 20,0%, con un 12,8% están satisfechos en nivel bajo en las dimensiones tiempo de comida con 20,0%, y puntualidad 26,7%. La calidad del servicio y producto ofrecidos por el programa alimentario están positivamente relacionados.
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