La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Calle, Carmen Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126224
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f9270a3413abbb6a64b29387c7a618a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126224
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
title La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
spellingShingle La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
Juarez Calle, Carmen Patricia
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
title_full La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
title_fullStr La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
title_sort La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
author Juarez Calle, Carmen Patricia
author_facet Juarez Calle, Carmen Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Renteria Angeles, Miguel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Calle, Carmen Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana Agencia Los Olivos, a partir de ello y mediante la aplicación de conceptos y teorías en el tema de estudio ha permitido recoger información importante de los diferentes componentes técnicos para el desarrollo de la investigación. La calidad de servicio puede contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización, debido a que este mejora el servicio al cliente y a la vez mantiene una buena relación con los empleados y proveedores, influyendo significativamente en la satisfacción del cliente. La metodología de estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva correlaciona!, con diseño no experimental, transversal; se utilizó la técnica de la encuesta, que permitió generar el instrumento de recolección de datos al plantear cuestionarios, para la muestra se consideró a 40 personas que son los clientes que asisten a la entidad en un día de atención normal. Finalmente se concluye que el resultado de la evaluación de la calidad de servicio facilitara las medidas que se debe tomar para lograr la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Agencia Los Olivos y que repercutirá de manera positiva en el desarrollo y competitividad de la empresa.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:00:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:00:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126224
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/1/Juarez_CCP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/2/Juarez_CCP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/4/Juarez_CCP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/6/Juarez_CCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/5/Juarez_CCP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/7/Juarez_CCP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47f89fd80dfa3fe344499cc94debe9a7
af1014c36186a02dc118acbdca297a8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7be0987e77078e042f3be96c1d8b1cf1
a647a374b4646d15c7659d682455da03
56b19ff199db8363fe8900614a36e046
56b19ff199db8363fe8900614a36e046
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922541533069312
spelling Renteria Angeles, Miguel AlejandroJuarez Calle, Carmen Patricia2023-11-02T14:00:35Z2023-11-02T14:00:35Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/126224El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana Agencia Los Olivos, a partir de ello y mediante la aplicación de conceptos y teorías en el tema de estudio ha permitido recoger información importante de los diferentes componentes técnicos para el desarrollo de la investigación. La calidad de servicio puede contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización, debido a que este mejora el servicio al cliente y a la vez mantiene una buena relación con los empleados y proveedores, influyendo significativamente en la satisfacción del cliente. La metodología de estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva correlaciona!, con diseño no experimental, transversal; se utilizó la técnica de la encuesta, que permitió generar el instrumento de recolección de datos al plantear cuestionarios, para la muestra se consideró a 40 personas que son los clientes que asisten a la entidad en un día de atención normal. Finalmente se concluye que el resultado de la evaluación de la calidad de servicio facilitara las medidas que se debe tomar para lograr la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Agencia Los Olivos y que repercutirá de manera positiva en el desarrollo y competitividad de la empresa.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGerencia EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioElementos tangiblesCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0740587341847994413016Cifuentes La Rosa, CesarJauregui Contreras, VictorGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuarez_CCP-SD.pdfJuarez_CCP-SD.pdfapplication/pdf187156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/1/Juarez_CCP-SD.pdf47f89fd80dfa3fe344499cc94debe9a7MD51Juarez_CCP.pdfJuarez_CCP.pdfapplication/pdf7474268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/2/Juarez_CCP.pdfaf1014c36186a02dc118acbdca297a8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJuarez_CCP-SD.pdf.txtJuarez_CCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/4/Juarez_CCP-SD.pdf.txt7be0987e77078e042f3be96c1d8b1cf1MD54Juarez_CCP.pdf.txtJuarez_CCP.pdf.txtExtracted texttext/plain168680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/6/Juarez_CCP.pdf.txta647a374b4646d15c7659d682455da03MD56THUMBNAILJuarez_CCP-SD.pdf.jpgJuarez_CCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/5/Juarez_CCP-SD.pdf.jpg56b19ff199db8363fe8900614a36e046MD55Juarez_CCP.pdf.jpgJuarez_CCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126224/7/Juarez_CCP.pdf.jpg56b19ff199db8363fe8900614a36e046MD5720.500.12692/126224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262242023-11-02 22:10:37.792Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).