La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Calle, Carmen Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126224
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana Agencia Los Olivos, a partir de ello y mediante la aplicación de conceptos y teorías en el tema de estudio ha permitido recoger información importante de los diferentes componentes técnicos para el desarrollo de la investigación. La calidad de servicio puede contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización, debido a que este mejora el servicio al cliente y a la vez mantiene una buena relación con los empleados y proveedores, influyendo significativamente en la satisfacción del cliente. La metodología de estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva correlaciona!, con diseño no experimental, transversal; se utilizó la técnica de la encuesta, que permitió generar el instrumento de recolección de datos al plantear cuestionarios, para la muestra se consideró a 40 personas que son los clientes que asisten a la entidad en un día de atención normal. Finalmente se concluye que el resultado de la evaluación de la calidad de servicio facilitara las medidas que se debe tomar para lograr la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Agencia Los Olivos y que repercutirá de manera positiva en el desarrollo y competitividad de la empresa.
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