Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura
Descripción del Articulo
Esta investigación obtuvo como objetivo general mejorar la gestión de ventas en línea de la empresa de Apuesta Total Casino Allegro – Piura, mediante la Automatización Robótica de Procesos utilizando la metodología XP aplicando como tipo de investigación aplicada, el diseño experimental y una poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de ventas Metodología Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_f87fc44f0ef1e40b004b968f84eda2d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97761 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
title |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
spellingShingle |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura Otiniano Lopez, Robert Franco Gestión de ventas Metodología Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
title_full |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
title_fullStr |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
title_full_unstemmed |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
title_sort |
Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piura |
author |
Otiniano Lopez, Robert Franco |
author_facet |
Otiniano Lopez, Robert Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agreda Gamboa, Everson David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otiniano Lopez, Robert Franco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas Metodología Sistemas informáticos |
topic |
Gestión de ventas Metodología Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Esta investigación obtuvo como objetivo general mejorar la gestión de ventas en línea de la empresa de Apuesta Total Casino Allegro – Piura, mediante la Automatización Robótica de Procesos utilizando la metodología XP aplicando como tipo de investigación aplicada, el diseño experimental y una población de 30 registros y la técnica de recolección de datos como observación directa e indirecta. Los resultados del primer objetivo específico del pre-test han demostrado una media de 11.23 minutos en comparación al post-test con una media de 2.67 minutos mostrando una disminución de 8.56 minutos esto equivale un 77%. El segundo objetivo específico demuestra en el pre-test, una suma de 7084 minutos, la media 236.13 minutos, en el post-test una suma de 830 minutos y la media de 27.67 minutos mostrando una disminución de 208.46 minutos en la media de ambas pruebas que equivale un 88% reduciendo el tiempo. El tercer objetivo demostró un promedio de 27.57 errores, en el post-test con un promedio de 0.60 errores, mostrando una disminución de 26.97 equivalente un 98% de diferencias entre ambas pruebas demostrando una gran disminución de índice de errores en el registro de Google Forms. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T15:35:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T15:35:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97761 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97761 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/4/Otiniano_LRF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/6/Otiniano_LRF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/5/Otiniano_LRF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/7/Otiniano_LRF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/1/Otiniano_LRF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/2/Otiniano_LRF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a9eab773978b520c9f1523bc75bfdb9 2cadb816d2b53ecf4b64d7841d71ceee 4fdc9b0ccae719e3e71f8a8d79e545d7 4fdc9b0ccae719e3e71f8a8d79e545d7 9363641b92da5b22a48fbb1366e1d888 f87d489bc85cf08dfdc15b8c4fe81a68 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921886485544960 |
spelling |
Agreda Gamboa, Everson DavidOtiniano Lopez, Robert Franco2022-10-07T15:35:36Z2022-10-07T15:35:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97761Esta investigación obtuvo como objetivo general mejorar la gestión de ventas en línea de la empresa de Apuesta Total Casino Allegro – Piura, mediante la Automatización Robótica de Procesos utilizando la metodología XP aplicando como tipo de investigación aplicada, el diseño experimental y una población de 30 registros y la técnica de recolección de datos como observación directa e indirecta. Los resultados del primer objetivo específico del pre-test han demostrado una media de 11.23 minutos en comparación al post-test con una media de 2.67 minutos mostrando una disminución de 8.56 minutos esto equivale un 77%. El segundo objetivo específico demuestra en el pre-test, una suma de 7084 minutos, la media 236.13 minutos, en el post-test una suma de 830 minutos y la media de 27.67 minutos mostrando una disminución de 208.46 minutos en la media de ambas pruebas que equivale un 88% reduciendo el tiempo. El tercer objetivo demostró un promedio de 27.57 errores, en el post-test con un promedio de 0.60 errores, mostrando una disminución de 26.97 equivalente un 98% de diferencias entre ambas pruebas demostrando una gran disminución de índice de errores en el registro de Google Forms.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasInfraestructura y servicios de redes y comunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasMetodologíaSistemas informáticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Automatización robótica de procesos utilizando la metodología xp para mejorar la gestión de ventas en línea en la empresa Apuesta Total Casino Allegro, Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas18161457https://orcid.org/0000-0003-1252-969272386078612076Acuña Melendez, Maria EudeliaChapoñan Camarena, RudyAgreda Gamboa, Everson Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOtiniano_LRF-SD.pdf.txtOtiniano_LRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/4/Otiniano_LRF-SD.pdf.txt1a9eab773978b520c9f1523bc75bfdb9MD54Otiniano_LRF.pdf.txtOtiniano_LRF.pdf.txtExtracted texttext/plain126238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/6/Otiniano_LRF.pdf.txt2cadb816d2b53ecf4b64d7841d71ceeeMD56THUMBNAILOtiniano_LRF-SD.pdf.jpgOtiniano_LRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/5/Otiniano_LRF-SD.pdf.jpg4fdc9b0ccae719e3e71f8a8d79e545d7MD55Otiniano_LRF.pdf.jpgOtiniano_LRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/7/Otiniano_LRF.pdf.jpg4fdc9b0ccae719e3e71f8a8d79e545d7MD57ORIGINALOtiniano_LRF-SD.pdfOtiniano_LRF-SD.pdfapplication/pdf3598260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/1/Otiniano_LRF-SD.pdf9363641b92da5b22a48fbb1366e1d888MD51Otiniano_LRF.pdfOtiniano_LRF.pdfapplication/pdf3941824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/2/Otiniano_LRF.pdff87d489bc85cf08dfdc15b8c4fe81a68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97761oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977612022-10-09 22:29:29.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.9517765 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).