Gestión por procesos y calidad de atención del servicio de laboratorio clínico de un hospital público de Lima, 2025

Descripción del Articulo

El presente trabajo se encontró circunscrito en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, de Salud y Bienestar, cuyo objetivo es determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención del personal de laboratorio clínico de un hospital público de Lima, 2025. La gestión po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Nevado, Kattya Madeleyne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión
atención
laboratorios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo se encontró circunscrito en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, de Salud y Bienestar, cuyo objetivo es determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención del personal de laboratorio clínico de un hospital público de Lima, 2025. La gestión por procesos es la que se despliega en diferentes etapas del plan de trabajo del servicio de laboratorio clínico. La metodología empleada es de un enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Se trabajo con un muestreo no probabilístico por conveniencia de 80 pacientes que acuden al servicio de laboratorio clínico, quienes fueron evaluados por dos cuestionarios que fueron previamente validados a través de juicio de expertos. Se obtuvo como resultado un r=0.781 y una Sig. Bil. =0.001 < 0.05. que corresponde a una correlación positiva considerable.
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