Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La población objeto de estudio fueron 400, clientes que asistieron a realizar sus compras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gates Enríquez, Andy Williams, Moreno Flores, Dafne Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f846f90d0b751868062cec0079b7a3c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73476
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
title Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
spellingShingle Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
Gates Enríquez, Andy Williams
Merchandising
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
title_full Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
title_fullStr Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
title_full_unstemmed Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
title_sort Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
author Gates Enríquez, Andy Williams
author_facet Gates Enríquez, Andy Williams
Moreno Flores, Dafne Miluska
author_role author
author2 Moreno Flores, Dafne Miluska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Gates Enríquez, Andy Williams
Moreno Flores, Dafne Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Promoción de ventas
Marketing
topic Merchandising
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La población objeto de estudio fueron 400, clientes que asistieron a realizar sus compras en el periodo de la investigación y la muestra fue de 190; determinándose con la formula poblacional la muestra. La técnica fue la encuesta, como instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert conformado por 60 preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24, y se logró determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la relación de las variables se utilizó el método Spearman Finalmente, se determinó que existe relación positiva moderada con un Rho = 0.654, entre la variable merchandising y variable promoción.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-16T06:16:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-16T06:16:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73476
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/1/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/2/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/4/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/6/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/5/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/7/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 564b986805bcc43faafe46571c741ce1
83b5674057a27950480eed35777087e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb24074650787fcb62939d854df9be87
8e56d1a042e5871e3a2d6b03d55fedfe
ae0dcc3d04540f1218347173f1f198b8
ae0dcc3d04540f1218347173f1f198b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923477821259776
spelling Arce Álvarez, EdwinGates Enríquez, Andy WilliamsMoreno Flores, Dafne Miluska2021-11-16T06:16:13Z2021-11-16T06:16:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/73476La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La población objeto de estudio fueron 400, clientes que asistieron a realizar sus compras en el periodo de la investigación y la muestra fue de 190; determinándose con la formula poblacional la muestra. La técnica fue la encuesta, como instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert conformado por 60 preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24, y se logró determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la relación de las variables se utilizó el método Spearman Finalmente, se determinó que existe relación positiva moderada con un Rho = 0.654, entre la variable merchandising y variable promoción.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingPromoción de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29500934430508163877413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorArce Álvarez, EdwinRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdfGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdfapplication/pdf1867270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/1/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf564b986805bcc43faafe46571c741ce1MD51Gates_EAW-Moreno_FDM.pdfGates_EAW-Moreno_FDM.pdfapplication/pdf5618368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/2/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf83b5674057a27950480eed35777087e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.txtGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/4/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.txtcb24074650787fcb62939d854df9be87MD54Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.txtGates_EAW-Moreno_FDM.pdf.txtExtracted texttext/plain129916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/6/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.txt8e56d1a042e5871e3a2d6b03d55fedfeMD56THUMBNAILGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.jpgGates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/5/Gates_EAW-Moreno_FDM-SD.pdf.jpgae0dcc3d04540f1218347173f1f198b8MD55Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.jpgGates_EAW-Moreno_FDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73476/7/Gates_EAW-Moreno_FDM.pdf.jpgae0dcc3d04540f1218347173f1f198b8MD5720.500.12692/73476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/734762021-11-18 22:16:22.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).