Estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación describe, las estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018. Teniendo como objetivo general identificar las estrategias para la comercialización internacional y la producción de café orgán...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sanchez, Luz Enit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Producción
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación describe, las estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018. Teniendo como objetivo general identificar las estrategias para la comercialización internacional y la producción de café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018. Para alcanzar los objetivos, se realizó un estudio de tipo cualitativa - interpretativa, con diseño fenomenológico. Además, se utilizó como instrumento guía de entrevista que permitió describir e interpretar las experiencias de los entrevistados. La problemática de la tesis fue investigar e identificar las estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico en el distrito de Amazonas, Durante la travesía, en la investigación se presentan diferentes estrategias que ayudan a mejorar la comercialización internacional y la producción de café orgánico de los productores Lonya Grande Amazonas, se realizó la técnica de la entrevista semi estructurada a especialistas que se desenvuelve dentro del objeto de estudió, en base a la matriz de categorización. Se tuvo como instrumentó la guía de entrevista la cual permitió, recolectar información veraz, en base a su experiencia y con ayuda de la herramienta Atlas I, se hizo la triangulación respectiva para identificar los resultados de los entrevistados. Se concluyó que las categorías: análisis del consumidor, fijación de precios, canal de distribución, calidad y volumen de producción, se identificó como estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).