Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
Descripción del Articulo
La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32111 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobernabilidad Satisfacción del usuario Servicios de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_f7b00005f39dcd310bcf37634700d2ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32111 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| title |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| spellingShingle |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 Córdova Fernández, Karina Gobernabilidad Satisfacción del usuario Servicios de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| title_full |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| title_fullStr |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| title_sort |
Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 |
| author |
Córdova Fernández, Karina |
| author_facet |
Córdova Fernández, Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Fernández, Karina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobernabilidad Satisfacción del usuario Servicios de agua potable |
| topic |
Gobernabilidad Satisfacción del usuario Servicios de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El tipo de investigación es básica de diseño descriptivo correlacional, la muestra de estudio estuvo representada por 371 usuarios del distrito de Morales pertenecientes a La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A., habiéndose calculado con el resultado obtenido fue que la página web de Emapa, el 43.1% lo califica que siempre se da la voz y rendición de cuentas el usuario, conoce cuánto se cobra la reubicación de la caja del medidor y solo 7.8% lo califica que se da ocasionalmente la voz y rendición de cuentas de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima, porque, en la pública de sus recibos el usuario conoce cuánto se cobra por el cierre de una conexión domiciliaria. Se concluye que, existe una influencia significativa Correlación entre gobernabilidad y satisfacción del usuario en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, Morales 2018. Observando un coeficiente de correlación (r = 0,712**), afirmando que a mayor gobernabilidad aumentará la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T18:55:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T18:55:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/1/C%c3%b3rdova_FK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/4/C%c3%b3rdova_FK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/5/C%c3%b3rdova_FK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e10c2e781c44dcef2a6a1abc1348ecc 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2d55936406669e4db8a79cd5621e704b d9b08f5850fb6024267c6a47e19a01ed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922317049724928 |
| spelling |
Palomino Alvarado, Gabriela Del PilarCórdova Fernández, Karina2019-05-03T18:55:56Z2019-05-03T18:55:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El tipo de investigación es básica de diseño descriptivo correlacional, la muestra de estudio estuvo representada por 371 usuarios del distrito de Morales pertenecientes a La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A., habiéndose calculado con el resultado obtenido fue que la página web de Emapa, el 43.1% lo califica que siempre se da la voz y rendición de cuentas el usuario, conoce cuánto se cobra la reubicación de la caja del medidor y solo 7.8% lo califica que se da ocasionalmente la voz y rendición de cuentas de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima, porque, en la pública de sus recibos el usuario conoce cuánto se cobra por el cierre de una conexión domiciliaria. Se concluye que, existe una influencia significativa Correlación entre gobernabilidad y satisfacción del usuario en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, Morales 2018. Observando un coeficiente de correlación (r = 0,712**), afirmando que a mayor gobernabilidad aumentará la satisfacción del usuario.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobernabilidadSatisfacción del usuarioServicios de agua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCórdova_FK.pdfCórdova_FK.pdfapplication/pdf2755361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/1/C%c3%b3rdova_FK.pdf3e10c2e781c44dcef2a6a1abc1348eccMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCórdova_FK.pdf.txtCórdova_FK.pdf.txtExtracted texttext/plain110771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/4/C%c3%b3rdova_FK.pdf.txt2d55936406669e4db8a79cd5621e704bMD54THUMBNAILCórdova_FK.pdf.jpgCórdova_FK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/5/C%c3%b3rdova_FK.pdf.jpgd9b08f5850fb6024267c6a47e19a01edMD5520.500.12692/32111oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321112021-06-24 15:37:53.749Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).