Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018

Descripción del Articulo

La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Fernández, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobernabilidad
Satisfacción del usuario
Servicios de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f7b00005f39dcd310bcf37634700d2ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32111
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
title Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
spellingShingle Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
Córdova Fernández, Karina
Gobernabilidad
Satisfacción del usuario
Servicios de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
title_full Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
title_fullStr Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
title_full_unstemmed Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
title_sort Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018
author Córdova Fernández, Karina
author_facet Córdova Fernández, Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Fernández, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobernabilidad
Satisfacción del usuario
Servicios de agua potable
topic Gobernabilidad
Satisfacción del usuario
Servicios de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El tipo de investigación es básica de diseño descriptivo correlacional, la muestra de estudio estuvo representada por 371 usuarios del distrito de Morales pertenecientes a La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A., habiéndose calculado con el resultado obtenido fue que la página web de Emapa, el 43.1% lo califica que siempre se da la voz y rendición de cuentas el usuario, conoce cuánto se cobra la reubicación de la caja del medidor y solo 7.8% lo califica que se da ocasionalmente la voz y rendición de cuentas de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima, porque, en la pública de sus recibos el usuario conoce cuánto se cobra por el cierre de una conexión domiciliaria. Se concluye que, existe una influencia significativa Correlación entre gobernabilidad y satisfacción del usuario en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, Morales 2018. Observando un coeficiente de correlación (r = 0,712**), afirmando que a mayor gobernabilidad aumentará la satisfacción del usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T18:55:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T18:55:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/1/C%c3%b3rdova_FK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/4/C%c3%b3rdova_FK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/5/C%c3%b3rdova_FK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e10c2e781c44dcef2a6a1abc1348ecc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2d55936406669e4db8a79cd5621e704b
d9b08f5850fb6024267c6a47e19a01ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922317049724928
spelling Palomino Alvarado, Gabriela Del PilarCórdova Fernández, Karina2019-05-03T18:55:56Z2019-05-03T18:55:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las dos variables expuestas. El tipo de investigación es básica de diseño descriptivo correlacional, la muestra de estudio estuvo representada por 371 usuarios del distrito de Morales pertenecientes a La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A., habiéndose calculado con el resultado obtenido fue que la página web de Emapa, el 43.1% lo califica que siempre se da la voz y rendición de cuentas el usuario, conoce cuánto se cobra la reubicación de la caja del medidor y solo 7.8% lo califica que se da ocasionalmente la voz y rendición de cuentas de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima, porque, en la pública de sus recibos el usuario conoce cuánto se cobra por el cierre de una conexión domiciliaria. Se concluye que, existe una influencia significativa Correlación entre gobernabilidad y satisfacción del usuario en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, Morales 2018. Observando un coeficiente de correlación (r = 0,712**), afirmando que a mayor gobernabilidad aumentará la satisfacción del usuario.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobernabilidadSatisfacción del usuarioServicios de agua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCórdova_FK.pdfCórdova_FK.pdfapplication/pdf2755361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/1/C%c3%b3rdova_FK.pdf3e10c2e781c44dcef2a6a1abc1348eccMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCórdova_FK.pdf.txtCórdova_FK.pdf.txtExtracted texttext/plain110771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/4/C%c3%b3rdova_FK.pdf.txt2d55936406669e4db8a79cd5621e704bMD54THUMBNAILCórdova_FK.pdf.jpgCórdova_FK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32111/5/C%c3%b3rdova_FK.pdf.jpgd9b08f5850fb6024267c6a47e19a01edMD5520.500.12692/32111oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321112021-06-24 15:37:53.749Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).