Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12326 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias marketing social actitudes emprendimiento entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f7ad7c1e387dcbfeff61e802561aa851 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12326 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
title |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 López Gálvez, Claudia Pierina estrategias marketing social actitudes emprendimiento entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
title_full |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
title_sort |
Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017 |
author |
López Gálvez, Claudia Pierina |
author_facet |
López Gálvez, Claudia Pierina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Gálvez, Claudia Pierina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
estrategias marketing social actitudes emprendimiento entorno |
topic |
estrategias marketing social actitudes emprendimiento entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T00:13:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T00:13:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/4/lopez_gc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/1/lopez_gc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/5/lopez_gc.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef224c55b1724d4341e6848abfdd6427 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ba7a1e249acbec9f4efd9a89f945ab8 77abf9075c85c6f29fd6ed167bef3bbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921592172281856 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamLópez Gálvez, Claudia Pierina2018-05-24T00:13:00Z2018-05-24T00:13:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVestrategiasmarketing socialactitudesemprendimientoentornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTlopez_gc.pdf.txtlopez_gc.pdf.txtExtracted texttext/plain167463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/4/lopez_gc.pdf.txtef224c55b1724d4341e6848abfdd6427MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALlopez_gc.pdflopez_gc.pdfapplication/pdf2756054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/1/lopez_gc.pdf6ba7a1e249acbec9f4efd9a89f945ab8MD51THUMBNAILlopez_gc.pdf.jpglopez_gc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/5/lopez_gc.pdf.jpg77abf9075c85c6f29fd6ed167bef3bbfMD5520.500.12692/12326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123262023-06-01 07:50:22.881Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).