Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Gálvez, Claudia Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias
marketing social
actitudes
emprendimiento
entorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f7ad7c1e387dcbfeff61e802561aa851
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12326
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
title Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
spellingShingle Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
López Gálvez, Claudia Pierina
estrategias
marketing social
actitudes
emprendimiento
entorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
title_full Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
title_fullStr Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
title_sort Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
author López Gálvez, Claudia Pierina
author_facet López Gálvez, Claudia Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv López Gálvez, Claudia Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategias
marketing social
actitudes
emprendimiento
entorno
topic estrategias
marketing social
actitudes
emprendimiento
entorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/4/lopez_gc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/1/lopez_gc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/5/lopez_gc.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef224c55b1724d4341e6848abfdd6427
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ba7a1e249acbec9f4efd9a89f945ab8
77abf9075c85c6f29fd6ed167bef3bbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921592172281856
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamLópez Gálvez, Claudia Pierina2018-05-24T00:13:00Z2018-05-24T00:13:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12326El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVestrategiasmarketing socialactitudesemprendimientoentornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTlopez_gc.pdf.txtlopez_gc.pdf.txtExtracted texttext/plain167463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/4/lopez_gc.pdf.txtef224c55b1724d4341e6848abfdd6427MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALlopez_gc.pdflopez_gc.pdfapplication/pdf2756054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/1/lopez_gc.pdf6ba7a1e249acbec9f4efd9a89f945ab8MD51THUMBNAILlopez_gc.pdf.jpglopez_gc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12326/5/lopez_gc.pdf.jpg77abf9075c85c6f29fd6ed167bef3bbfMD5520.500.12692/12326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123262023-06-01 07:50:22.881Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).