Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130987 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130987 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Hotel Huésped https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f79657df2eccd98adfab24454167d8e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130987 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
title |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 Diaz Ochoa, Nicoolh Victoria Calidad de servicio Satisfacción Hotel Huésped https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
title_full |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
title_sort |
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021 |
author |
Diaz Ochoa, Nicoolh Victoria |
author_facet |
Diaz Ochoa, Nicoolh Victoria Reymundo Terrones, Jhojana Maite |
author_role |
author |
author2 |
Reymundo Terrones, Jhojana Maite |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palma Vallejo, Juana Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Ochoa, Nicoolh Victoria Reymundo Terrones, Jhojana Maite |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Hotel Huésped |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción Hotel Huésped https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”. La metodología utilizada en la investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal correlacional. La muestra fue conformada por 196 huéspedes nacionales que se alojaron en el Hotel Inkawasi. Por otro lado, para la recopilación de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado de 24 ítems y validado, con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.937. Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-11T15:09:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-11T15:09:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130987 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130987 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/1/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/2/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/3/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/5/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/7/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/9/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/6/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/8/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/10/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3395c07d8ec6784066980a19a3d5294f 9231753334df6850e254e2947fe4209b cd80f1be035d7514dac0f750d31c5ff5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db4308218a3ff369a1692b68674736b4 598c671707dcc4c0d4a65a21853a423a a4cb92f06062a1dadb3bd338e5d36a2d de7febf803d5825b50d2bfe3d0a9d596 cf53b7bc9f8ea4567824d3e3f4df387d de7febf803d5825b50d2bfe3d0a9d596 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921890341158912 |
spelling |
Palma Vallejo, Juana GracielaDiaz Ochoa, Nicoolh VictoriaReymundo Terrones, Jhojana Maite2024-01-11T15:09:00Z2024-01-11T15:09:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/130987En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”. La metodología utilizada en la investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal correlacional. La muestra fue conformada por 196 huéspedes nacionales que se alojaron en el Hotel Inkawasi. Por otro lado, para la recopilación de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado de 24 ítems y validado, con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.937. Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónHotelHuéspedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería46853518https://orcid.org/0000-0002-4770-26707202913047463093014086Jara Miranda, Robert AlexanderJimenez Guitton, Teresa MilagrosPalma Vallejo, Juana Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdfDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdfapplication/pdf1716498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/1/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf3395c07d8ec6784066980a19a3d5294fMD51Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdfDiaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdfapplication/pdf4701836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/2/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf9231753334df6850e254e2947fe4209bMD52Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdfDiaz_ONV-Reymundo_TJM.pdfapplication/pdf1732883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/3/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdfcd80f1be035d7514dac0f750d31c5ff5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.txtDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/5/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.txtdb4308218a3ff369a1692b68674736b4MD55Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.txtDiaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/7/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.txt598c671707dcc4c0d4a65a21853a423aMD57Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.txtDiaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.txtExtracted texttext/plain96268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/9/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.txta4cb92f06062a1dadb3bd338e5d36a2dMD59THUMBNAILDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.jpgDiaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/6/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-SD.pdf.jpgde7febf803d5825b50d2bfe3d0a9d596MD56Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.jpgDiaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/8/Diaz_ONV-Reymundo_TJM-IT.pdf.jpgcf53b7bc9f8ea4567824d3e3f4df387dMD58Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.jpgDiaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130987/10/Diaz_ONV-Reymundo_TJM.pdf.jpgde7febf803d5825b50d2bfe3d0a9d596MD51020.500.12692/130987oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1309872024-02-13 09:18:32.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).