Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Ochoa, Nicoolh Victoria, Reymundo Terrones, Jhojana Maite
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130987
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
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description En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”. La metodología utilizada en la investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal correlacional. La muestra fue conformada por 196 huéspedes nacionales que se alojaron en el Hotel Inkawasi. Por otro lado, para la recopilación de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado de 24 ítems y validado, con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.937. Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped.
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Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónHotelHuéspedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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