Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130987 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130987 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Hotel Huésped https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”. La metodología utilizada en la investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal correlacional. La muestra fue conformada por 196 huéspedes nacionales que se alojaron en el Hotel Inkawasi. Por otro lado, para la recopilación de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado de 24 ítems y validado, con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.937. Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).