Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017
Descripción del Articulo
A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Ad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30936 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30936 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Administración pública - Calidad de los servicios Municipios - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f71bcc44ee4b0f96d0e0ed6d98f014f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30936 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
title |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
spellingShingle |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 Pacheco Modesto, Nelida Elsa Calidad de los servicios Administración pública - Calidad de los servicios Municipios - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
title_full |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
title_fullStr |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
title_sort |
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017 |
author |
Pacheco Modesto, Nelida Elsa |
author_facet |
Pacheco Modesto, Nelida Elsa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Leandro, Abner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Modesto, Nelida Elsa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Administración pública - Calidad de los servicios Municipios - Administración - Perú |
topic |
Calidad de los servicios Administración pública - Calidad de los servicios Municipios - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en forma eficiente para la satisfacción de los usuarios externos, evaluando ambas variables, para establecer los diferentes niveles y la solución de la problemática de la investigación planteada. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional, cuantitativo, que busca aportar para el buen funcionamiento del Servicio de Administración Tributaria; y por ende, lograr la satisfacción de los usuarios externos. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de las variables: Servicio de Administración Tributaria y satisfacción del usuario externo. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22.0 en español, con una muestra de 364 usuarios externos. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.825 y 0.879 respectivamente, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que no existe relación entre ambas variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-08T20:18:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-08T20:18:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30936 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30936 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/1/Pacheco_MNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/4/Pacheco_MNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/5/Pacheco_MNE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 380e565969eda28ec2f40b3444a87796 1108e43da88a62ea8335862ae7955230 c39590a20af77b3fb488859cb7764d83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922048488439808 |
spelling |
Chávez Leandro, AbnerPacheco Modesto, Nelida Elsa2019-04-08T20:18:00Z2019-04-08T20:18:00Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/30936A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en forma eficiente para la satisfacción de los usuarios externos, evaluando ambas variables, para establecer los diferentes niveles y la solución de la problemática de la investigación planteada. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional, cuantitativo, que busca aportar para el buen funcionamiento del Servicio de Administración Tributaria; y por ende, lograr la satisfacción de los usuarios externos. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de las variables: Servicio de Administración Tributaria y satisfacción del usuario externo. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22.0 en español, con una muestra de 364 usuarios externos. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.825 y 0.879 respectivamente, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que no existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAdministración pública - Calidad de los serviciosMunicipios - Administración - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPacheco_MNE.pdfPacheco_MNE.pdfapplication/pdf7757701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/1/Pacheco_MNE.pdf380e565969eda28ec2f40b3444a87796MD51TEXTPacheco_MNE.pdf.txtPacheco_MNE.pdf.txtExtracted texttext/plain109741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/4/Pacheco_MNE.pdf.txt1108e43da88a62ea8335862ae7955230MD54THUMBNAILPacheco_MNE.pdf.jpgPacheco_MNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30936/5/Pacheco_MNE.pdf.jpgc39590a20af77b3fb488859cb7764d83MD5520.500.12692/30936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309362019-07-13 14:42:07.954Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).