Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017

Descripción del Articulo

A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Modesto, Nelida Elsa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Administración pública - Calidad de los servicios
Municipios - Administración - Perú
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description A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en forma eficiente para la satisfacción de los usuarios externos, evaluando ambas variables, para establecer los diferentes niveles y la solución de la problemática de la investigación planteada. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional, cuantitativo, que busca aportar para el buen funcionamiento del Servicio de Administración Tributaria; y por ende, lograr la satisfacción de los usuarios externos. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de las variables: Servicio de Administración Tributaria y satisfacción del usuario externo. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22.0 en español, con una muestra de 364 usuarios externos. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.825 y 0.879 respectivamente, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que no existe relación entre ambas variables.
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Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de las variables: Servicio de Administración Tributaria y satisfacción del usuario externo. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22.0 en español, con una muestra de 364 usuarios externos. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.825 y 0.879 respectivamente, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que no existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAdministración pública - Calidad de los serviciosMunicipios - Administración - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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