Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, teorías, sobre nuestras variables. El tipo de investigación fue no experimental,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54718 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54718 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención interdisciplinaria Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f685f3fef47883fcb973a54b8ae12b63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54718 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
title |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
spellingShingle |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 Linares Cruzado, Yesenia del Rocio Intervención interdisciplinaria Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
title_full |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
title_fullStr |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
title_full_unstemmed |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
title_sort |
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019 |
author |
Linares Cruzado, Yesenia del Rocio |
author_facet |
Linares Cruzado, Yesenia del Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González González, Dionicio Godofredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Cruzado, Yesenia del Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Intervención interdisciplinaria Satisfacción del usuario Calidad de servicio |
topic |
Intervención interdisciplinaria Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, teorías, sobre nuestras variables. El tipo de investigación fue no experimental, correlacional, con una muestra de 34 usuario del Centro de Emergencia del distrito de Otuzco, para la recolección de datos se usó dos cuestionarios validad por 3 expertos en los temas de investigación y el sector público con una confiabilidad para intervención interdisciplinaria de acuerdo a Alfa de Cronbach un índice de 0,875 de fiabilidad y la variable 2 satisfacción del usuario con un índice de 0,884 de fiabilidad, se presentó los resultados mediante tablas y figuras estadísticas utilizando el programa Excel, y el software Spss.V25, se utilizó la prueba de Shapiro-Wilk, para determinar si se distribuyen de manera normal o no normal y así determinar que prueba estadística utilizar, seleccionando a la prueba de Pearson, obteniendo como resultado que existe relación con un índice de 0.993** con una significancia del 0,000, comprobando nuestra hipótesis de investigación, concluyendo de que existe una relación muy alta y altamente significativa entre la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-16T19:10:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-16T19:10:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54718 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54718 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/1/Linares_CYR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/2/Linares_CYR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/4/Linares_CYR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/6/Linares_CYR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/5/Linares_CYR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/7/Linares_CYR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d11375ef33f3e511b99cd8a56f5f9837 bfda5b5723e77b60010b16d8cafe8194 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6642bfd83a17fb3ae3ff78b4a6658928 5203ed31fcdbaff8959f86a16c30d55a 48a196bc4623e228f3119c937061c7ea 7ba2dcda6fba56e75590cedd3c9e4935 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922209335803904 |
spelling |
González González, Dionicio GodofredoLinares Cruzado, Yesenia del Rocio2021-03-16T19:10:16Z2021-03-16T19:10:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/54718El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, teorías, sobre nuestras variables. El tipo de investigación fue no experimental, correlacional, con una muestra de 34 usuario del Centro de Emergencia del distrito de Otuzco, para la recolección de datos se usó dos cuestionarios validad por 3 expertos en los temas de investigación y el sector público con una confiabilidad para intervención interdisciplinaria de acuerdo a Alfa de Cronbach un índice de 0,875 de fiabilidad y la variable 2 satisfacción del usuario con un índice de 0,884 de fiabilidad, se presentó los resultados mediante tablas y figuras estadísticas utilizando el programa Excel, y el software Spss.V25, se utilizó la prueba de Shapiro-Wilk, para determinar si se distribuyen de manera normal o no normal y así determinar que prueba estadística utilizar, seleccionando a la prueba de Pearson, obteniendo como resultado que existe relación con un índice de 0.993** con una significancia del 0,000, comprobando nuestra hipótesis de investigación, concluyendo de que existe una relación muy alta y altamente significativa entre la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIntervención interdisciplinariaSatisfacción del usuarioCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17889722https://orcid.org/0000-0002-7518-120018142555417477González González, Dionicio GodofredoMendoza Giusti, RolandoVásquez Llamo, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLinares_CYR-SD.pdfLinares_CYR-SD.pdfapplication/pdf1875192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/1/Linares_CYR-SD.pdfd11375ef33f3e511b99cd8a56f5f9837MD51Linares_CYR.pdfLinares_CYR.pdfapplication/pdf1464153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/2/Linares_CYR.pdfbfda5b5723e77b60010b16d8cafe8194MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLinares_CYR-SD.pdf.txtLinares_CYR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/4/Linares_CYR-SD.pdf.txt6642bfd83a17fb3ae3ff78b4a6658928MD54Linares_CYR.pdf.txtLinares_CYR.pdf.txtExtracted texttext/plain153530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/6/Linares_CYR.pdf.txt5203ed31fcdbaff8959f86a16c30d55aMD56THUMBNAILLinares_CYR-SD.pdf.jpgLinares_CYR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/5/Linares_CYR-SD.pdf.jpg48a196bc4623e228f3119c937061c7eaMD55Linares_CYR.pdf.jpgLinares_CYR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54718/7/Linares_CYR.pdf.jpg7ba2dcda6fba56e75590cedd3c9e4935MD5720.500.12692/54718oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547182021-03-16 15:15:36.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).