Retroalimentación y logros de aprendizaje en comunicación quinto grado primaria de una institución educativa de Urubamba- Cusco, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible-ODS N° 4: Educación de calidad por ser una temática fundamental para el desarrollo del aprendizaje y, tiene como objetivo: Determinar la relación entre RA y LA en COM quinto grado primaria de una IE de Urubamba-Cusco, 2024, emple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Lovaton, Sonia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación
Comunica oralmente
Lee diversos tipos de texto
Escribe diversos tipos de texto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible-ODS N° 4: Educación de calidad por ser una temática fundamental para el desarrollo del aprendizaje y, tiene como objetivo: Determinar la relación entre RA y LA en COM quinto grado primaria de una IE de Urubamba-Cusco, 2024, empleando la metodología de enfoque cuantitativo de tipo básica de diseño no experimental, nivel correlacional y de corte trasversal, con una población de 97 estudiantes y 26 docentes, siendo la muestra censal con igual número, obteniéndose los datos mediante dos instrumentos cuestionario con escala Likert, obteniéndose el resultado entre las variables de un valor de Rho = 0,786, lo que indica una correlación positiva muy fuerte y, una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, condición suficiente para rechazar la H0 y a aceptar la H1., concluyendo que, se determina que hay una relación significativa entre la variable Retroalimentación y la variable LA en COM quinto grado primaria de una IE de Urubamba-Cusco, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).