Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020

Descripción del Articulo

El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Ludeña, Antony Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f498ca859cfce8f616c5880cc992cd16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55291
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
title Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
spellingShingle Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
Lazo Ludeña, Antony Cristhian
Marketing
Fidelización del cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
title_full Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
title_fullStr Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
title_full_unstemmed Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
title_sort Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
author Lazo Ludeña, Antony Cristhian
author_facet Lazo Ludeña, Antony Cristhian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Ludeña, Antony Cristhian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Instituciones educativas
topic Marketing
Fidelización del cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo de diseño no experimentaltransversal y de nivel descriptivo-correlacional, asimismo para la recolección de información se encuestó a 50 padres de familia aplicando el instrumento que fue el cuestionario conformado por 40 ítems medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia y no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.939 siendo un coeficiente de nivel excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio entre marketing mix 7Ps y fidelización se relacionan considerablemente, conforme a los resultados del Coeficiente de correlación de la Rho de Spearman= 0.625, siendo este una correlación positiva considerable, por lo tanto al mejorar los componentes de la estrategia de marketing mix basado en las 7ps, mejorará la fidelidad de los clientes en la institución educativa Jesús Pastor.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T18:39:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T18:39:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/1/Lazo_LAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/2/Lazo_LAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/4/Lazo_LAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/6/Lazo_LAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/5/Lazo_LAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/7/Lazo_LAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b09ad0915b7f563722d4f0c7a5d534d6
b3d2c60c269252f6aa9c1006cfe66290
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9a850546b5466a494c6fd7d7d72ce2d
aedc9e7c4935b365caa610273f736198
cf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579
cf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921899183800320
spelling Bardales Cárdenas, MiguelLazo Ludeña, Antony Cristhian2021-03-23T18:39:45Z2021-03-23T18:39:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo de diseño no experimentaltransversal y de nivel descriptivo-correlacional, asimismo para la recolección de información se encuestó a 50 padres de familia aplicando el instrumento que fue el cuestionario conformado por 40 ítems medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia y no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.939 siendo un coeficiente de nivel excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio entre marketing mix 7Ps y fidelización se relacionan considerablemente, conforme a los resultados del Coeficiente de correlación de la Rho de Spearman= 0.625, siendo este una correlación positiva considerable, por lo tanto al mejorar los componentes de la estrategia de marketing mix basado en las 7ps, mejorará la fidelidad de los clientes en la institución educativa Jesús Pastor.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955071918561413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazo_LAC-SD.pdfLazo_LAC-SD.pdfapplication/pdf3692352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/1/Lazo_LAC-SD.pdfb09ad0915b7f563722d4f0c7a5d534d6MD51Lazo_LAC.pdfLazo_LAC.pdfapplication/pdf5216934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/2/Lazo_LAC.pdfb3d2c60c269252f6aa9c1006cfe66290MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLazo_LAC-SD.pdf.txtLazo_LAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/4/Lazo_LAC-SD.pdf.txtc9a850546b5466a494c6fd7d7d72ce2dMD54Lazo_LAC.pdf.txtLazo_LAC.pdf.txtExtracted texttext/plain112690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/6/Lazo_LAC.pdf.txtaedc9e7c4935b365caa610273f736198MD56THUMBNAILLazo_LAC-SD.pdf.jpgLazo_LAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/5/Lazo_LAC-SD.pdf.jpgcf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579MD55Lazo_LAC.pdf.jpgLazo_LAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/7/Lazo_LAC.pdf.jpgcf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579MD5720.500.12692/55291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/552912021-11-11 13:56:19.075Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).