Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
Descripción del Articulo
El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55291 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f498ca859cfce8f616c5880cc992cd16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55291 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 Lazo Ludeña, Antony Cristhian Marketing Fidelización del cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_full |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_sort |
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
author |
Lazo Ludeña, Antony Cristhian |
author_facet |
Lazo Ludeña, Antony Cristhian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo Ludeña, Antony Cristhian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Instituciones educativas |
topic |
Marketing Fidelización del cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo de diseño no experimentaltransversal y de nivel descriptivo-correlacional, asimismo para la recolección de información se encuestó a 50 padres de familia aplicando el instrumento que fue el cuestionario conformado por 40 ítems medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia y no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.939 siendo un coeficiente de nivel excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio entre marketing mix 7Ps y fidelización se relacionan considerablemente, conforme a los resultados del Coeficiente de correlación de la Rho de Spearman= 0.625, siendo este una correlación positiva considerable, por lo tanto al mejorar los componentes de la estrategia de marketing mix basado en las 7ps, mejorará la fidelidad de los clientes en la institución educativa Jesús Pastor. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T18:39:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T18:39:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/1/Lazo_LAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/2/Lazo_LAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/4/Lazo_LAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/6/Lazo_LAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/5/Lazo_LAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/7/Lazo_LAC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b09ad0915b7f563722d4f0c7a5d534d6 b3d2c60c269252f6aa9c1006cfe66290 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9a850546b5466a494c6fd7d7d72ce2d aedc9e7c4935b365caa610273f736198 cf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579 cf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921899183800320 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelLazo Ludeña, Antony Cristhian2021-03-23T18:39:45Z2021-03-23T18:39:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55291El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo de diseño no experimentaltransversal y de nivel descriptivo-correlacional, asimismo para la recolección de información se encuestó a 50 padres de familia aplicando el instrumento que fue el cuestionario conformado por 40 ítems medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia y no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.939 siendo un coeficiente de nivel excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio entre marketing mix 7Ps y fidelización se relacionan considerablemente, conforme a los resultados del Coeficiente de correlación de la Rho de Spearman= 0.625, siendo este una correlación positiva considerable, por lo tanto al mejorar los componentes de la estrategia de marketing mix basado en las 7ps, mejorará la fidelidad de los clientes en la institución educativa Jesús Pastor.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955071918561413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazo_LAC-SD.pdfLazo_LAC-SD.pdfapplication/pdf3692352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/1/Lazo_LAC-SD.pdfb09ad0915b7f563722d4f0c7a5d534d6MD51Lazo_LAC.pdfLazo_LAC.pdfapplication/pdf5216934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/2/Lazo_LAC.pdfb3d2c60c269252f6aa9c1006cfe66290MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLazo_LAC-SD.pdf.txtLazo_LAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/4/Lazo_LAC-SD.pdf.txtc9a850546b5466a494c6fd7d7d72ce2dMD54Lazo_LAC.pdf.txtLazo_LAC.pdf.txtExtracted texttext/plain112690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/6/Lazo_LAC.pdf.txtaedc9e7c4935b365caa610273f736198MD56THUMBNAILLazo_LAC-SD.pdf.jpgLazo_LAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/5/Lazo_LAC-SD.pdf.jpgcf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579MD55Lazo_LAC.pdf.jpgLazo_LAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55291/7/Lazo_LAC.pdf.jpgcf6b7ce629d8451ffac07ae36dbe0579MD5720.500.12692/55291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/552912021-11-11 13:56:19.075Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).