Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Arte visual Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_f49811ca26d635a0ab64e9d7c6e23d60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97971 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
title |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
spellingShingle |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 Caycho Villegas, Lucero España Consumidores Arte visual Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
title_full |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
title_fullStr |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
title_full_unstemmed |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
title_sort |
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022 |
author |
Caycho Villegas, Lucero España |
author_facet |
Caycho Villegas, Lucero España |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caycho Villegas, Lucero España |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Arte visual Decisión de compra |
topic |
Consumidores Arte visual Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female no |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T16:46:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T16:46:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/1/Caycho_VLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/2/Caycho_VLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/4/Caycho_VLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/6/Caycho_VLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/5/Caycho_VLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/7/Caycho_VLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fce384ed49910b6462ed52f03310a6d3 d2db24a16cb91fbe26fb1442781d37fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87ddfc63ecc669061e31d00894f245b4 ae61e458666b16ddc35c9894ab58a3d7 e4133f73d8e1addfc2def0296b82a08f e4133f73d8e1addfc2def0296b82a08f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921500611674112 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanCaycho Villegas, Lucero España2022-10-10T16:46:16Z2022-10-10T16:46:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female noLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresArte visualDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571732659211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaycho_VLE-SD.pdfCaycho_VLE-SD.pdfapplication/pdf4208602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/1/Caycho_VLE-SD.pdffce384ed49910b6462ed52f03310a6d3MD51Caycho_VLE.pdfCaycho_VLE.pdfapplication/pdf4248579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/2/Caycho_VLE.pdfd2db24a16cb91fbe26fb1442781d37faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaycho_VLE-SD.pdf.txtCaycho_VLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/4/Caycho_VLE-SD.pdf.txt87ddfc63ecc669061e31d00894f245b4MD54Caycho_VLE.pdf.txtCaycho_VLE.pdf.txtExtracted texttext/plain157959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/6/Caycho_VLE.pdf.txtae61e458666b16ddc35c9894ab58a3d7MD56THUMBNAILCaycho_VLE-SD.pdf.jpgCaycho_VLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/5/Caycho_VLE-SD.pdf.jpge4133f73d8e1addfc2def0296b82a08fMD55Caycho_VLE.pdf.jpgCaycho_VLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/7/Caycho_VLE.pdf.jpge4133f73d8e1addfc2def0296b82a08fMD5720.500.12692/97971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979712022-10-13 23:03:14.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).