Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caycho Villegas, Lucero España
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Arte visual
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f49811ca26d635a0ab64e9d7c6e23d60
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
title Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
spellingShingle Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
Caycho Villegas, Lucero España
Consumidores
Arte visual
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
title_full Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
title_fullStr Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
title_full_unstemmed Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
title_sort Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
author Caycho Villegas, Lucero España
author_facet Caycho Villegas, Lucero España
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Caycho Villegas, Lucero España
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Arte visual
Decisión de compra
topic Consumidores
Arte visual
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female no
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:46:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:46:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/1/Caycho_VLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/2/Caycho_VLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/4/Caycho_VLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/6/Caycho_VLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/5/Caycho_VLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/7/Caycho_VLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fce384ed49910b6462ed52f03310a6d3
d2db24a16cb91fbe26fb1442781d37fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87ddfc63ecc669061e31d00894f245b4
ae61e458666b16ddc35c9894ab58a3d7
e4133f73d8e1addfc2def0296b82a08f
e4133f73d8e1addfc2def0296b82a08f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921500611674112
spelling Apaza Quispe, JuanCaycho Villegas, Lucero España2022-10-10T16:46:16Z2022-10-10T16:46:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female noLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresArte visualDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571732659211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaycho_VLE-SD.pdfCaycho_VLE-SD.pdfapplication/pdf4208602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/1/Caycho_VLE-SD.pdffce384ed49910b6462ed52f03310a6d3MD51Caycho_VLE.pdfCaycho_VLE.pdfapplication/pdf4248579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/2/Caycho_VLE.pdfd2db24a16cb91fbe26fb1442781d37faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaycho_VLE-SD.pdf.txtCaycho_VLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/4/Caycho_VLE-SD.pdf.txt87ddfc63ecc669061e31d00894f245b4MD54Caycho_VLE.pdf.txtCaycho_VLE.pdf.txtExtracted texttext/plain157959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/6/Caycho_VLE.pdf.txtae61e458666b16ddc35c9894ab58a3d7MD56THUMBNAILCaycho_VLE-SD.pdf.jpgCaycho_VLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/5/Caycho_VLE-SD.pdf.jpge4133f73d8e1addfc2def0296b82a08fMD55Caycho_VLE.pdf.jpgCaycho_VLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97971/7/Caycho_VLE.pdf.jpge4133f73d8e1addfc2def0296b82a08fMD5720.500.12692/97971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979712022-10-13 23:03:14.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).