Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas en línea
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f48893521c3ead700dd6082999bb5aa8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95157
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
title Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
Marketing digital
Ventas en línea
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
title_full Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
title_sort Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
author Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
author_facet Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas en línea
Herramientas gerenciales
topic Marketing digital
Ventas en línea
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T21:19:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T21:19:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/1/Uriarte_NJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/2/Uriarte_NJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/4/Uriarte_NJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/6/Uriarte_NJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/5/Uriarte_NJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/7/Uriarte_NJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a361250b3f244c7d0becf1ba65f90a04
e9399b8198b331973205ac8dddb3c5e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3943df2d9bc47271cd1f8575b147ee25
1991c25aeff8e89c7aa66dc56288c0cd
1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6d
1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921490891374592
spelling Callao Alarcón, MarcelinoUriarte Nizama, Jossellyn Karelia2022-09-14T21:19:12Z2022-09-14T21:19:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentas en líneaHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237574526576413207Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePérez Arboleda, Pedro AntonioCallao Alarcón, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUriarte_NJK-SD.pdfUriarte_NJK-SD.pdfapplication/pdf1590282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/1/Uriarte_NJK-SD.pdfa361250b3f244c7d0becf1ba65f90a04MD51Uriarte_NJK.pdfUriarte_NJK.pdfapplication/pdf1334272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/2/Uriarte_NJK.pdfe9399b8198b331973205ac8dddb3c5e1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUriarte_NJK-SD.pdf.txtUriarte_NJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/4/Uriarte_NJK-SD.pdf.txt3943df2d9bc47271cd1f8575b147ee25MD54Uriarte_NJK.pdf.txtUriarte_NJK.pdf.txtExtracted texttext/plain144954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/6/Uriarte_NJK.pdf.txt1991c25aeff8e89c7aa66dc56288c0cdMD56THUMBNAILUriarte_NJK-SD.pdf.jpgUriarte_NJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/5/Uriarte_NJK-SD.pdf.jpg1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6dMD55Uriarte_NJK.pdf.jpgUriarte_NJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/7/Uriarte_NJK.pdf.jpg1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6dMD5720.500.12692/95157oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951572022-09-15 22:13:54.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959364
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).