Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95157 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas en línea Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f48893521c3ead700dd6082999bb5aa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95157 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
title |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia Marketing digital Ventas en línea Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo |
author |
Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia |
author_facet |
Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uriarte Nizama, Jossellyn Karelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas en línea Herramientas gerenciales |
topic |
Marketing digital Ventas en línea Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T21:19:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T21:19:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/1/Uriarte_NJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/2/Uriarte_NJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/4/Uriarte_NJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/6/Uriarte_NJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/5/Uriarte_NJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/7/Uriarte_NJK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a361250b3f244c7d0becf1ba65f90a04 e9399b8198b331973205ac8dddb3c5e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3943df2d9bc47271cd1f8575b147ee25 1991c25aeff8e89c7aa66dc56288c0cd 1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6d 1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921490891374592 |
spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoUriarte Nizama, Jossellyn Karelia2022-09-14T21:19:12Z2022-09-14T21:19:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95157La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentas en líneaHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237574526576413207Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePérez Arboleda, Pedro AntonioCallao Alarcón, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUriarte_NJK-SD.pdfUriarte_NJK-SD.pdfapplication/pdf1590282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/1/Uriarte_NJK-SD.pdfa361250b3f244c7d0becf1ba65f90a04MD51Uriarte_NJK.pdfUriarte_NJK.pdfapplication/pdf1334272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/2/Uriarte_NJK.pdfe9399b8198b331973205ac8dddb3c5e1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUriarte_NJK-SD.pdf.txtUriarte_NJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/4/Uriarte_NJK-SD.pdf.txt3943df2d9bc47271cd1f8575b147ee25MD54Uriarte_NJK.pdf.txtUriarte_NJK.pdf.txtExtracted texttext/plain144954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/6/Uriarte_NJK.pdf.txt1991c25aeff8e89c7aa66dc56288c0cdMD56THUMBNAILUriarte_NJK-SD.pdf.jpgUriarte_NJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/5/Uriarte_NJK-SD.pdf.jpg1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6dMD55Uriarte_NJK.pdf.jpgUriarte_NJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95157/7/Uriarte_NJK.pdf.jpg1879c5d3a7d3a624da43f6d351ee8f6dMD5720.500.12692/95157oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951572022-09-15 22:13:54.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959364 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).