Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la población para esteestudio estuvo conformada por 47 clientes del gimnasio y se trab...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12107 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la población para esteestudio estuvo conformada por 47 clientes del gimnasio y se trabajó con unamuestra poblacional, es decir se consideró a los 47 clientes. Para la recolecciónde datos se realizó una encuesta a los clientes y la información que se obtuvo seprocesó en el paquete SPSS. El resultado que se obtuvo fue que lascaracterísticas más relevantes del perfil del cliente fueron que son en su mayoríade género femenino (66%), de estado civil soltero (55%), con un grado deinstrucción superior (55%), acuden al gimnasio todo el año (77%),cumplen el rolde hijo(a) dentro de la familia (60%); asimismo, el 66% de los clientes seencuentran insatisfechos. Finalmente, se concluyó que las características delperfil del cliente que presentan relación con la satisfacción del cliente son elestadocivil (r=0.704), el grado de instrucción del cliente (r=0.713) y la razón por lacual el cliente acude al gimnasio (r=0.685). |
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