Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la población para esteestudio estuvo conformada por 47 clientes del gimnasio y se trab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huiza Tamariz, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12107
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Nivel de acceso:acceso abierto
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satisfacción
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la población para esteestudio estuvo conformada por 47 clientes del gimnasio y se trabajó con unamuestra poblacional, es decir se consideró a los 47 clientes. Para la recolecciónde datos se realizó una encuesta a los clientes y la información que se obtuvo seprocesó en el paquete SPSS. El resultado que se obtuvo fue que lascaracterísticas más relevantes del perfil del cliente fueron que son en su mayoríade género femenino (66%), de estado civil soltero (55%), con un grado deinstrucción superior (55%), acuden al gimnasio todo el año (77%),cumplen el rolde hijo(a) dentro de la familia (60%); asimismo, el 66% de los clientes seencuentran insatisfechos. Finalmente, se concluyó que las características delperfil del cliente que presentan relación con la satisfacción del cliente son elestadocivil (r=0.704), el grado de instrucción del cliente (r=0.713) y la razón por lacual el cliente acude al gimnasio (r=0.685).
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El resultado que se obtuvo fue que lascaracterísticas más relevantes del perfil del cliente fueron que son en su mayoríade género femenino (66%), de estado civil soltero (55%), con un grado deinstrucción superior (55%), acuden al gimnasio todo el año (77%),cumplen el rolde hijo(a) dentro de la familia (60%); asimismo, el 66% de los clientes seencuentran insatisfechos. Finalmente, se concluyó que las características delperfil del cliente que presentan relación con la satisfacción del cliente son elestadocivil (r=0.704), el grado de instrucción del cliente (r=0.713) y la razón por lacual el cliente acude al gimnasio (r=0.685).TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPerfilsatisfacciónclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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