Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
Descripción del Articulo
Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicios Intangibilidad Inseparabilidad Heterogeneidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_f44332c2ed244087eabc119c65457148 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143628 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
title |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
spellingShingle |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 Contreras Reyes, Julio Felipe Servicios Intangibilidad Inseparabilidad Heterogeneidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
title_full |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
title_fullStr |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
title_sort |
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015 |
author |
Contreras Reyes, Julio Felipe |
author_facet |
Contreras Reyes, Julio Felipe |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejia Medina, Hugo Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Reyes, Julio Felipe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios Intangibilidad Inseparabilidad Heterogeneidad |
topic |
Servicios Intangibilidad Inseparabilidad Heterogeneidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos o cosas, y los servicios como hechos, actividades o desempeños. (pág. 4) Se evalúa y analiza tomando en cuenta las dimensiones; intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, caducidad. Las que a su vez presentan indicadores claves en la estructuración del presente estudio muestra una serie de teorías que ayudaran a describir la actual situación del Marketing de servicios. Para el desarrollo del mismo se utilizaron herramientas metodológicas y temáticas; el tipo descriptiva aplicada en su nivel básico y el diseño de corte transversal. La población o grupo control es de 278 clientes, la muestra es de 83 clientes de tipo probabiIística y aleatoria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento se realizó aplicando el paquete estadístico SPSS. Los resultados del mismofueron conforme a lo esperado ya que hay conflabilidad de estos, puesto que el instrumento tenía un alto nivel de confiabilidad, discutimosy concluimos que este estudio servirá para posteriores estudios. Se recomienda revisar los resultados y sus respectivos cuadros y comparar con las conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T16:39:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T16:39:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/1/Contreras_RJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/2/Contreras_RJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/4/Contreras_RJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/6/Contreras_RJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/5/Contreras_RJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/7/Contreras_RJF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1c02b362556cc1ddee37f4ecb6453ae ceb1dce7d07c2b06b087914e031ef238 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 226b8e3c3fb1540930079ec2d43a2a43 e5480c9e460e8e3cafd736b371fc9661 bc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65 bc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923290348453888 |
spelling |
Mejia Medina, Hugo MiguelContreras Reyes, Julio Felipe2024-06-18T16:39:28Z2024-06-18T16:39:28Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos o cosas, y los servicios como hechos, actividades o desempeños. (pág. 4) Se evalúa y analiza tomando en cuenta las dimensiones; intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, caducidad. Las que a su vez presentan indicadores claves en la estructuración del presente estudio muestra una serie de teorías que ayudaran a describir la actual situación del Marketing de servicios. Para el desarrollo del mismo se utilizaron herramientas metodológicas y temáticas; el tipo descriptiva aplicada en su nivel básico y el diseño de corte transversal. La población o grupo control es de 278 clientes, la muestra es de 83 clientes de tipo probabiIística y aleatoria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento se realizó aplicando el paquete estadístico SPSS. Los resultados del mismofueron conforme a lo esperado ya que hay conflabilidad de estos, puesto que el instrumento tenía un alto nivel de confiabilidad, discutimosy concluimos que este estudio servirá para posteriores estudios. Se recomienda revisar los resultados y sus respectivos cuadros y comparar con las conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServiciosIntangibilidadInseparabilidadHeterogeneidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40601812414106Ventura Pinedo, CesarRomero Farro, VictorGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_RJF-SD.pdfContreras_RJF-SD.pdfapplication/pdf151041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/1/Contreras_RJF-SD.pdfb1c02b362556cc1ddee37f4ecb6453aeMD51Contreras_RJF.pdfContreras_RJF.pdfapplication/pdf3027361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/2/Contreras_RJF.pdfceb1dce7d07c2b06b087914e031ef238MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTContreras_RJF-SD.pdf.txtContreras_RJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/4/Contreras_RJF-SD.pdf.txt226b8e3c3fb1540930079ec2d43a2a43MD54Contreras_RJF.pdf.txtContreras_RJF.pdf.txtExtracted texttext/plain130671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/6/Contreras_RJF.pdf.txte5480c9e460e8e3cafd736b371fc9661MD56THUMBNAILContreras_RJF-SD.pdf.jpgContreras_RJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/5/Contreras_RJF-SD.pdf.jpgbc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65MD55Contreras_RJF.pdf.jpgContreras_RJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/7/Contreras_RJF.pdf.jpgbc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65MD5720.500.12692/143628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1436282024-06-18 22:06:05.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).