Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015

Descripción del Articulo

Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Reyes, Julio Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicios
Intangibilidad
Inseparabilidad
Heterogeneidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_f44332c2ed244087eabc119c65457148
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
title Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
spellingShingle Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
Contreras Reyes, Julio Felipe
Servicios
Intangibilidad
Inseparabilidad
Heterogeneidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
title_full Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
title_fullStr Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
title_full_unstemmed Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
title_sort Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
author Contreras Reyes, Julio Felipe
author_facet Contreras Reyes, Julio Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Reyes, Julio Felipe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios
Intangibilidad
Inseparabilidad
Heterogeneidad
topic Servicios
Intangibilidad
Inseparabilidad
Heterogeneidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos o cosas, y los servicios como hechos, actividades o desempeños. (pág. 4) Se evalúa y analiza tomando en cuenta las dimensiones; intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, caducidad. Las que a su vez presentan indicadores claves en la estructuración del presente estudio muestra una serie de teorías que ayudaran a describir la actual situación del Marketing de servicios. Para el desarrollo del mismo se utilizaron herramientas metodológicas y temáticas; el tipo descriptiva aplicada en su nivel básico y el diseño de corte transversal. La población o grupo control es de 278 clientes, la muestra es de 83 clientes de tipo probabiIística y aleatoria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento se realizó aplicando el paquete estadístico SPSS. Los resultados del mismofueron conforme a lo esperado ya que hay conflabilidad de estos, puesto que el instrumento tenía un alto nivel de confiabilidad, discutimosy concluimos que este estudio servirá para posteriores estudios. Se recomienda revisar los resultados y sus respectivos cuadros y comparar con las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-18T16:39:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-18T16:39:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/1/Contreras_RJF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/2/Contreras_RJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/4/Contreras_RJF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/6/Contreras_RJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/5/Contreras_RJF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/7/Contreras_RJF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b1c02b362556cc1ddee37f4ecb6453ae
ceb1dce7d07c2b06b087914e031ef238
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
226b8e3c3fb1540930079ec2d43a2a43
e5480c9e460e8e3cafd736b371fc9661
bc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65
bc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923290348453888
spelling Mejia Medina, Hugo MiguelContreras Reyes, Julio Felipe2024-06-18T16:39:28Z2024-06-18T16:39:28Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143628Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos o cosas, y los servicios como hechos, actividades o desempeños. (pág. 4) Se evalúa y analiza tomando en cuenta las dimensiones; intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, caducidad. Las que a su vez presentan indicadores claves en la estructuración del presente estudio muestra una serie de teorías que ayudaran a describir la actual situación del Marketing de servicios. Para el desarrollo del mismo se utilizaron herramientas metodológicas y temáticas; el tipo descriptiva aplicada en su nivel básico y el diseño de corte transversal. La población o grupo control es de 278 clientes, la muestra es de 83 clientes de tipo probabiIística y aleatoria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento se realizó aplicando el paquete estadístico SPSS. Los resultados del mismofueron conforme a lo esperado ya que hay conflabilidad de estos, puesto que el instrumento tenía un alto nivel de confiabilidad, discutimosy concluimos que este estudio servirá para posteriores estudios. Se recomienda revisar los resultados y sus respectivos cuadros y comparar con las conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServiciosIntangibilidadInseparabilidadHeterogeneidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40601812414106Ventura Pinedo, CesarRomero Farro, VictorGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_RJF-SD.pdfContreras_RJF-SD.pdfapplication/pdf151041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/1/Contreras_RJF-SD.pdfb1c02b362556cc1ddee37f4ecb6453aeMD51Contreras_RJF.pdfContreras_RJF.pdfapplication/pdf3027361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/2/Contreras_RJF.pdfceb1dce7d07c2b06b087914e031ef238MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTContreras_RJF-SD.pdf.txtContreras_RJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/4/Contreras_RJF-SD.pdf.txt226b8e3c3fb1540930079ec2d43a2a43MD54Contreras_RJF.pdf.txtContreras_RJF.pdf.txtExtracted texttext/plain130671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/6/Contreras_RJF.pdf.txte5480c9e460e8e3cafd736b371fc9661MD56THUMBNAILContreras_RJF-SD.pdf.jpgContreras_RJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/5/Contreras_RJF-SD.pdf.jpgbc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65MD55Contreras_RJF.pdf.jpgContreras_RJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143628/7/Contreras_RJF.pdf.jpgbc8cb98db9568e43c98d7de2c5f4db65MD5720.500.12692/143628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1436282024-06-18 22:06:05.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).