Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos publicitarios
orientación profesional
diseño de material impreso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan en los jóvenes que constituyen su público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).