Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenidos publicitarios orientación profesional diseño de material impreso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan en los jóvenes que constituyen su público objetivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).