Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la gestión de aprovisionamiento de la empresa Grupo Qamyll, Lima – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Gestión de Aprovisionamiento de la empresa Grupo Qamyll, Lima – 2021” tuvo como objetivo implementar el Ciclo de Deming en la Gestión de Aprovisionamiento dentro de la empresa Grupo Qamyll en el 2021; con el fin d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tapara Gallardo, Kelli Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciclo de Deming - Implementación
Gestión de aprovisionamiento
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Gestión de Aprovisionamiento de la empresa Grupo Qamyll, Lima – 2021” tuvo como objetivo implementar el Ciclo de Deming en la Gestión de Aprovisionamiento dentro de la empresa Grupo Qamyll en el 2021; con el fin de realizar la entrega de los pedidos a todos los clientes en el plazo y/o tiempo establecido. En este estudio se analizaron dos variables: el Ciclo de Deming y la Gestión de Aprovisionamiento, cada una con sus dimensiones e indicadores correspondientes. El enfoque metodológico de este estudio fue mixto de tipo aplicada, la población de estudio fueron 24 colaboradores de las áreas de compras, producción e inventario. Se realizó la técnica de encuesta por medio de un cuestionario de 14 preguntas para el área de producción y guía de entrevistas para las áreas de compras e inventario; dando como resultado que fue necesario e importante implementar el Ciclo de Deming en las tres áreas seleccionadas; por lo que se concluyó que mejoro de manera positiva la productividad y tiempos de entregas de los pedidos solicitados por los clientes y esto genero un incremento del 35% en el nivel de satisfacción del cliente.
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