Sistema informático bajo plataforma web para la gestión de pedidos en la empresa grupo Carlitos S.A.C

Descripción del Articulo

Ésta investigación de Tesis incluye la metodología para implementar un Sistema informático bajo plataforma web para la gestión de pedidos en la empresa Grupo Carlitos S.A.C., donde se detectó que el proceso de gestión de pedidos es el principal proceso a automatizar, con la finalidad de ver la influ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Frias, Piero Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema informático bajo plataforma web
RUP, proceso de gestión de pedidos
Sistema de Información Transaccional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Ésta investigación de Tesis incluye la metodología para implementar un Sistema informático bajo plataforma web para la gestión de pedidos en la empresa Grupo Carlitos S.A.C., donde se detectó que el proceso de gestión de pedidos es el principal proceso a automatizar, con la finalidad de ver la influencia del sistema en mención, aumentando el nivel de eficacia, así como también el margen de utilidad bruta en los registros de pedidos. La metodología que se usó para desarrollar el sistema informático bajo plataforma web para la gestión de pedidos en la empresa Grupo Carlitos S.A.C., fue RUP, por ser más idónea y utilizada para el análisis, fase de diseño, fase de desarrollo e implementación y documentación de sistemas actualmente. Y a la vez, porque fue la que obtuvo mayor puntuación de los expertos para determinar la metodología a utilizar. El tipo de estudio es experimental y aplicado, con un diseño de investigación PreExperimental debido a que se contó con dos muestras por cada indicador (PreTest y Post-Test) con una población de 265 registros de pedidos para el indicador Margen de Utilidad bruta y 11 días para el indicador Nivel de Eficacia. Posterior a la implementación del sistema, se demostró que mejoró el proceso de Gestión de Pedidos en el nivel de eficacia, ya que logró un aumento de 23.26%, así como en el Margen de Utilidad Bruta que logró un aumento de 11.92% en la empresa Grupo Carlitos S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).