Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido tot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auris Alarcon, Massiel Dominic
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad Digital
Internet
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f21533bb1ab6330a1da8a9ba1d0eddc1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
title Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
spellingShingle Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
Auris Alarcon, Massiel Dominic
Publicidad Digital
Internet
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
title_full Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
title_fullStr Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
title_full_unstemmed Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
title_sort Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
author Auris Alarcon, Massiel Dominic
author_facet Auris Alarcon, Massiel Dominic
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bermeo Turchi, Anna
dc.contributor.author.fl_str_mv Auris Alarcon, Massiel Dominic
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad Digital
Internet
Publicidad
topic Publicidad Digital
Internet
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook, Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando así una fidelización hacia sus consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-06T14:21:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-06T14:21:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/1/Auris_AMD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/2/Auris_AMD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/3/Auris_AMD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/5/Auris_AMD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/7/Auris_AMD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/9/Auris_AMD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/6/Auris_AMD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/8/Auris_AMD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/10/Auris_AMD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ac6227f79e433d7a52d1f2f6faea073
24964d8b93f0eaff69d702e501743157
8e5ed0c0fce900540ea03fdc5aab9848
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b409957d2c739865e475bd715d1b071f
162b196c50bb5654a048f49f3834daed
9f4e62784f1f15dc7b5932b742cb73ff
e6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955
c0b06ddea8691a239197afcff5d162b9
e6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371566956544
spelling Bermeo Turchi, AnnaAuris Alarcon, Massiel Dominic2023-10-06T14:21:01Z2023-10-06T14:21:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook, Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando así una fidelización hacia sus consumidores.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad DigitalInternetPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20083481https://orcid.org/0000-0002-1876-628871644903322026Lazcano Diaz, Miguel AngelSantillan Arruz, Jose SantosBermeo Turchi, Annahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAuris_AMD-SD.pdfAuris_AMD-SD.pdfapplication/pdf2080855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/1/Auris_AMD-SD.pdf1ac6227f79e433d7a52d1f2f6faea073MD51Auris_AMD-IT.pdfAuris_AMD-IT.pdfapplication/pdf6819290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/2/Auris_AMD-IT.pdf24964d8b93f0eaff69d702e501743157MD52Auris_AMD.pdfAuris_AMD.pdfapplication/pdf2088276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/3/Auris_AMD.pdf8e5ed0c0fce900540ea03fdc5aab9848MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAuris_AMD-SD.pdf.txtAuris_AMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/5/Auris_AMD-SD.pdf.txtb409957d2c739865e475bd715d1b071fMD55Auris_AMD-IT.pdf.txtAuris_AMD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/7/Auris_AMD-IT.pdf.txt162b196c50bb5654a048f49f3834daedMD57Auris_AMD.pdf.txtAuris_AMD.pdf.txtExtracted texttext/plain93856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/9/Auris_AMD.pdf.txt9f4e62784f1f15dc7b5932b742cb73ffMD59THUMBNAILAuris_AMD-SD.pdf.jpgAuris_AMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/6/Auris_AMD-SD.pdf.jpge6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955MD56Auris_AMD-IT.pdf.jpgAuris_AMD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/8/Auris_AMD-IT.pdf.jpgc0b06ddea8691a239197afcff5d162b9MD58Auris_AMD.pdf.jpgAuris_AMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/10/Auris_AMD.pdf.jpge6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955MD51020.500.12692/123926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1239262023-10-06 22:15:59.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).