Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido tot...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123926 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Digital Internet Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_f21533bb1ab6330a1da8a9ba1d0eddc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123926 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
title |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
spellingShingle |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 Auris Alarcon, Massiel Dominic Publicidad Digital Internet Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
title_full |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
title_fullStr |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
title_sort |
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022 |
author |
Auris Alarcon, Massiel Dominic |
author_facet |
Auris Alarcon, Massiel Dominic |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bermeo Turchi, Anna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Auris Alarcon, Massiel Dominic |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Digital Internet Publicidad |
topic |
Publicidad Digital Internet Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook, Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando así una fidelización hacia sus consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-06T14:21:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-06T14:21:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/1/Auris_AMD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/2/Auris_AMD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/3/Auris_AMD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/5/Auris_AMD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/7/Auris_AMD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/9/Auris_AMD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/6/Auris_AMD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/8/Auris_AMD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/10/Auris_AMD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ac6227f79e433d7a52d1f2f6faea073 24964d8b93f0eaff69d702e501743157 8e5ed0c0fce900540ea03fdc5aab9848 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b409957d2c739865e475bd715d1b071f 162b196c50bb5654a048f49f3834daed 9f4e62784f1f15dc7b5932b742cb73ff e6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955 c0b06ddea8691a239197afcff5d162b9 e6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923371566956544 |
spelling |
Bermeo Turchi, AnnaAuris Alarcon, Massiel Dominic2023-10-06T14:21:01Z2023-10-06T14:21:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/123926En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook, Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando así una fidelización hacia sus consumidores.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad DigitalInternetPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20083481https://orcid.org/0000-0002-1876-628871644903322026Lazcano Diaz, Miguel AngelSantillan Arruz, Jose SantosBermeo Turchi, Annahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAuris_AMD-SD.pdfAuris_AMD-SD.pdfapplication/pdf2080855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/1/Auris_AMD-SD.pdf1ac6227f79e433d7a52d1f2f6faea073MD51Auris_AMD-IT.pdfAuris_AMD-IT.pdfapplication/pdf6819290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/2/Auris_AMD-IT.pdf24964d8b93f0eaff69d702e501743157MD52Auris_AMD.pdfAuris_AMD.pdfapplication/pdf2088276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/3/Auris_AMD.pdf8e5ed0c0fce900540ea03fdc5aab9848MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAuris_AMD-SD.pdf.txtAuris_AMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/5/Auris_AMD-SD.pdf.txtb409957d2c739865e475bd715d1b071fMD55Auris_AMD-IT.pdf.txtAuris_AMD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/7/Auris_AMD-IT.pdf.txt162b196c50bb5654a048f49f3834daedMD57Auris_AMD.pdf.txtAuris_AMD.pdf.txtExtracted texttext/plain93856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/9/Auris_AMD.pdf.txt9f4e62784f1f15dc7b5932b742cb73ffMD59THUMBNAILAuris_AMD-SD.pdf.jpgAuris_AMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/6/Auris_AMD-SD.pdf.jpge6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955MD56Auris_AMD-IT.pdf.jpgAuris_AMD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/8/Auris_AMD-IT.pdf.jpgc0b06ddea8691a239197afcff5d162b9MD58Auris_AMD.pdf.jpgAuris_AMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123926/10/Auris_AMD.pdf.jpge6f32e1abf45a95be0b99342e55b6955MD51020.500.12692/123926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1239262023-10-06 22:15:59.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).