Modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente en Sullana 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación con título Modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente en Sullana 2021, planteando como objetivo principal proponer un modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente, trabajando con el método inductivo y su metodología Propos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124484 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124484 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Capacitación Estrategias Desempeño Docente Formativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación con título Modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente en Sullana 2021, planteando como objetivo principal proponer un modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente, trabajando con el método inductivo y su metodología Propositiva, descriptiva. Siendo los participantes docentes del Instituto Superior Pedagógico Público Hno. Victorino Elorz Goicoechea, con una muestra de 23. Se trabajo con la técnica de observación para lo cual se empleó como instrumento guía de observación. Los resultados descriptivos confirmaron que no se está trabajando con un plan de capacitación que promueva estrategias formativas y fortalezcan el desempeño de los docentes en formación. Concluyendo que plan de propuesta permitirá desarrollar competencias y habilidades blandas en los futuros, respondiendo a las exigencias de la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).